Hay tratamientos faciales que por la naturaleza de su tecnología están vetados en las épocas de mayor exposición solar. Pero no es el caso de Tacha Alma, el tratamiento facial diseñado por Natalia de la Vega para tratar signos envejecimiento como la falta de firmeza y las manchas.
Para el alma máter de Tacha, este tratamiento reduce la vulnerabilidad de la piel frente a los rayos solares es ''como colocar un protector dentro de la piel'', afirma De la Vega. Se trata un tratamiento facial muy activo que trabaja en todos los planos y en el que interviene la aparatología más potente en rejuvenecimiento y prevención.
Por un lado, combina los ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar de Accent Prime para remodelar del óvalo facial y estimular la creación de nuevo colágeno; y, por otro, la plataforma láser Alma Q, que trabaja a 3 profundidades para potenciar la generación de factores del crecimiento, prevenir la pigmentación por las radiaciones solares y mejorar la calidad de la piel a todos los niveles.
Tacha Alma es un tratamiento apto para todas las edades y fototipos de piel que puede realizarse en cualquier momento del año, incluso en verano. Es un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo que permite incorporarte a tu actividad cotidiana inmediatamente.
Se trata un tratamiento facial muy activo que trabaja en todos los planos y en el que interviene la aparatología más potente en rejuvenecimiento y prevención
Gracias a este tratamiento, vamos a prevenir las manchas y a combatir la flacidez aportando firmeza, luminosidad y salud a la piel. Regeneramos a nivel celular de dentro hacia afuera, aportando volumen a las zonas que han perdido densidad, sin necesidad de rellenos.
PROTOCOLO
Se realiza una doble limpieza y se tonifica para después aplicar un peeling de acción rejuvenecedora que combate todo tipo de problemas de pigmentación de la piel, unificando el tono y proporcionando una increíble luminosidad.
Se trabaja el Accent Prime Ultrasonido en el cuello y doble mentón. A continuación, se pasa la radiofrecuencia Unipolar Pro que a través de sus ondas electromagnéticas genera un gran calentamiento volumétrico homogéneo que contrae las fibras existentes y estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación.
Se limpia el rostro del excedente de aceite y se aplica el Alma Q en modo rejuvenecimiento en lifting, thightening y peeling. Una vez se ha terminado con el equipo, se aplica una combinación única de mascarilla correctora antiarrugas con láminas de oro de Mimi Luzon que proporciona a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato. Contiene una mezcla de ingredientes de renovación celular que mejoran la elasticidad, la textura y el tono de la piel, así como péptidos como el hexapéptido 8, un péptido único que ayuda a reducir la profundidad de la arruga y relaja la tensión facial.