Todas las pieles necesitan un reseteo para potenciar la salud y la belleza. Un básico indispensable que no puedes dejar de probar.
María Pérez de Villamil, directora del Centro Mem, ha ideado un protocolo que proporciona una buena oxigenación y será como "un soplo de aire fresco que permitirá eliminar esa sensación de piel pesada, cargada y hacer que esta se sienta ligera, fresca y luminosa".
Indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles, gracias a su molécula oxigenante y su eje antipolución, garantiza que la piel se active, se limpie y elimine todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las obtenidas de la polución del ambiente como aquellas producidas por nuestras propias células.
Indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles, gracias a su molécula oxigenante y su eje antipolución, garantiza que la piel se active y se limpie
En el tratamiento se utiliza como ingrediente la microalga Chlorella, que estimula la epidermis para reoxigenación del tejido, de forma que la piel se deshace de sus impurezas y se transforma en una piel mucho más clara, revitalitzada y tonificada.
PASO A PASO
En primer lugar, se comienza el tratamiento realizando una doble limpieza. A continuación, se lleva a cabo un masaje facial drenante, que prepara el tejido.
Seguidamente se proce tonificar la piel para comenzar el tratamiento. Se aplica un concentrado que contiene unas burbujas con un efecto chispeante al ponerse en contacto con la piel, consiguiendo una potente revitalización de la piel.
Una vez retirado el concentrado se aplica una mascarilla con componentes oxigenantes como elastina marina, extracto de seda y arcilla blanca, entre otros.
Durante el tiempo de exposición, se trabaja con los CryoSticks (masajeadores de acero inoxidable con propiedades de enfriamiento) incidiendo en todas las áreas faciales, para unificar el tono, descongestionan y relajan.
Se continúa con la aplicación de un cóctel de sueros personalizados, para pasar el Remodelingface, un equipo que emite ondas regenerativas y con sus tres corrientes ioniza los sueros elegidos para cada instante de piel, además de colaborar en la generación de colágeno y tonificar a nivel muscular. El protocolo finaliza con la crema personalizada y el fluido más adecuado.