El fin del confinamiento llega con la subida de las temperaturas. ¿Preparados para volver a la vida y lucir cuerpazo sin complejos? Si eres como la mayoría de los mortales, seguramente tengas una lista interminable de must-do’s antes de exponerte con esos pelos (corporales incluidos), manos y pies deshidratados y descuidados, un rostro apagado, acartonado y envejecido y esos kilos de más que, por mucho que te hayas cuidado, se han instalado sin piedad a lo largo y ancho de tu persona. La cuarentena no pasará desapercibida para casi nadie.
Teniendo esto muy presente, Cynosure lanza su tratamiento estrella para el verano, la trilogía SculpSure + TempSure Firm + StimSure, un trío ganador diseñado para atacar la grasa localizada, la flacidez, la celulitis y el tono muscular de forma no invasiva, en sesiones de 20-40 minutos, y con resultados contrastados.
SculpSure es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal. Se trata de un láser de diodo, el primero del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, cartucheras, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos y papada, en hombres y mujeres, en sesiones de 25 minutos por zona y sin tiempo de recuperación.
SculpSure es la primera tecnología láser no invasiva para reducir y remodelar el contorno corporal
Posicionado como uno de los tratamientos líderes en remodelación corporal entre las celebrities de cara a los Oscar, SculpSure sustituye con éxito a otros tratamientos más agresivos, obteniendo resultados garantizados en poco tiempo.
SculpSure funciona destruyendo los adipocitos (células que almacenan grasa), gracias al calentamiento local a nivel subcutáneo, manteniendo una temperatura de entre 42 y 47º centígrados. "Es la primera técnica no invasiva que destruye los adipocitos, ya que causa daños en la membrana de estas células grasas que llevan a su disrrupción. La grasa se elimina a través de la absorción en el sistema linfático y diversas rutas metabólicas", señalan desde la firma. Como media se pierden unos 3-4 centímetros de contorno tras 3 sesiones, en intervalos de 3-6 semanas.
Por otro lado, TempSure es la plataforma de radiofrecuencia multidisciplinar definitiva más rápida, efectiva y consistente del mercado para una firmeza completa facial y corporal. Lo último en tratamientos de rejuvenecimiento y remodelamiento no invasivos para luchar contra la flacidez y la celulitis.
SculpSure funciona destruyendo los adipocitos (células que almacenan grasa), gracias al calentamiento local a nivel subcutáneo
El nuevo manípulo TempSure Firm de 60 mm. de diámetro está indicado para tratar abdomen, glúteos, muslos y brazos y recuperar la firmeza y reducir la apariencia de la piel de naranja en la mitad de tiempo que una radiofrecuencia normal y en tan solo unas pocas sesiones. Además, es la primera plataforma de RF con tecnología TLC del mundo, con un sensor de temperatura y control de energía incorporado para una mejoría única de la calidad de la piel.
TempSure Firm tensa y reduce el volumen corporal y la celulitis, reafirmando considerablemente la piel de todo el cuerpo. Su misión es ayudar a contrarrestar la pérdida de colágeno y elastina, responsables máximos del proceso natural de envejecimiento, y la pérdida de firmeza.
¿Cómo funciona? Remodelando la piel, gracias a que favorece la síntesis de colágeno y elastina. En una primera fase, el calor se aplica a la epidermis creando una fase inflamatoria que dura de 1 a 3 días. A continuación, durante las siguientes semanas, se va produciendo la reparación del tejido para, finalmente generar nuevo colágeno y elastina en un proceso que puede durar unos 6 meses.
TempSure Firm tensa y reduce el volumen corporal y la celulitis, reafirmando considerablemente la piel de todo el cuerpo
Por último, StimSure es el último lanzamiento de Cynosure para la remodelación muscular. Un sistema no invasivo de última generación que desarrolla y tonifica los músculos del abdomen, glúteos, muslos, gemelos y brazos.
Un equipo de terapia inductiva de alta potencia por electromagnetismo de última generación, diseñado para el desarrollo y la tonificación muscular. Dispone del marcado CE para atrofia muscular, y fortalece y reafirma los músculos del abdomen, glúteos, muslos, gemelos y brazos mediante contracción/estimulación muscular que genera hasta 24.000 contracciones musculares en tan solo 20-30 minutos, obteniendo una tonificación totalmente natural.
Los aplicadores de StimSure generan un campo electromagnético que estimula las neuronas motoras de los músculos esqueléticos del cuerpo, y hace que estos se contraigan como lo harían durante el movimiento o el ejercicio físico. Una contracción prolongada, provocada por una serie de contracciones rápidas individuales consecutivas, da lugar a una ''contracción tetánica máxima'' que desarrolla las fibras musculares de una manera más eficaz. StimSure utiliza un campo electromagnético de 1,0 tesla por cada aplicador, que es capaz de estimular a todo el grupo muscular tratado.