Muchos son los tratamientos y técnicas utilizadas en Medicina Estética para frenar los signos de la edad y mostrar una apariencia de un rostro más firme y joven. Pero en muchas ocasiones no sabemos por cual optar, ya sea por la cantidad de ofertas o simplemente por desinformación.
Es por ello que la doctora Carmen Martín, especialista en Medicina Estética y Cosmética, pionera en emplear técnicas de hilos tensores y tratamientos faciales antiedad, ha creado varias técnicas propias de lifting facial sin cirugía, como Arcolift o Global Face.
Para tratar el envejecimiento de la piel del rostro, ha creado el tratamiento Global Face, con el objetivo de combatir la flacidez y las arrugas.
El pensamiento de la doctora Carmen es que cada paciente es único, por lo que el tratamiento será totalmente personalizado
Consiste en un tratamiento facial que realiza una remodelación completa a diferentes niveles: desde el cuello hasta las cejas. De esta forma, permite reponer volúmenes, tensar y revitalizar la piel en una única sesión. En definitiva, se puede conseguir un excelente efecto lifting sin cirugía.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Aunque inicialmente está pensado para hombres y mujeres de cualquier edad, la doctora adopta las técnicas que se van utilizar para conseguir un rejuvenecimiento acorde con la fisionomía de cada persona.
El pensamiento de la doctora Carmen es que cada paciente es único, por lo que el tratamiento será totalmente personalizado, siempre teniendo en cuenta una previa valoración del rostro, analizando qué aspectos se pueden mejorar y potenciar y marcando las zonas a tratar y los signos a corregir.
BENEFICIOS
Rejuvenece el cuello.
Proyecta el mentón.
Mejora las arrugas peribucales y de la zona superior del labio con ácido hialurónico.
Eleva el óvalo facial.
Da volumen a la zona de los pómulos.
Abre la mirada. Arqueamos las cejas con ácido hialurónico y revitalizamos las ojeras con un estimulador de colágeno que mejorará la coloración y la vascularización.
Mejora la calidad de las líneas de expresión.