Si estás en pleno embarazo, hoy es tu día de suerte. The Beauty Concept presenta un ritual basado en las extraordinarias propiedades de los productos totalmente puros de Biologique Recherche, exquisitamente elaborados y cuyas fórmulas se eligen de manera individualizada en The Beauty Concept para que se trabaje solo con aquellos que sí se recomiendan a embarazadas.
Todo aplicado con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas y unas técnicas tratantes y relajantes que provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía, y devuelven a la piel un aspecto suave y renovado.
Para las piernas, se prepara un cóctel de productos que contienen extracto de diferentes plantas, tripéptidos y alga verde, entre otros
Este nuevo protocolo se ha creado para combatir estrías, tratar piernas cansadas, la retención de líquidos y mejorar de manera global el estado de la cliente.
¿EN QUÉ CONSISTE TBC BODY EMBARAZO?
-Paso 1: peeling enzimático. Se aplica formando una mousse muy agradable para limpiar y dejar la piel perfectamente preparada para los siguientes pasos y facilitar la absorción de los principios activos. En este paso, se trabaja todo el cuerpo, empezando de abajo hacia arriba, pies, piernas, brazos, cuello, escote y busto. Este producto se aplica con unas brochas especiales muy suaves, que aportan una agradable sensación de bienestar a la vez que nos permiten activar la microcirculación. Este peeling se retira con toallas calientes y suaves presiones de drenaje linfático.
-Paso 2: masaje corporal. Para las piernas, se preparaun cóctel de productos que contienen extracto de diferentes plantas, tripéptidos y alga verde, entre otros. Con este preparado se realiza un masaje circulatorio y relajante con el que se consigue: favorecer en profundidad la circulación y activar la síntesis del colágeno; aumentar la firmeza y la elasticidad del tejido conjuntivo de la piel; mejorar las estrías hasta en un 90% y trabajar la flacidez, el descolgamiento de la piel y mejorar el tono; fortalecer el sistema inmunológico; y prevenir estrías y mejorar las ya existentes, mejorándolas hasta un 90%.
-Paso 3: presoterapia. El último paso de este protocolo incluye una sesión de presoterapia para que podamos favorecer el drenaje linfático y la circulación pero, sobre todo, potenciar la agradable sensación de bienestar y descanso que siente la embarazada tras el protocolo.