Se acaba el verano y con él, aparecen los estragos que causa en nuestra piel la época estival.
Cierto es que el sol tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero el exceso provoca la deshidratación causante de las arrugas y el envejecimiento prematuro, provocando así la aparición de manchas en la piel.
Tener manchas en la piel, para muchas personas puede resultar un problema estético, de ahí su deseo de acabar con ellas o eliminarlas por completo.
El sol tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero el exceso provoca deshidratación.
En su apuesta por la innovación y la vanguardia en tratamientos y aparatología, Maribel Yebenes incluye protocolos únicos, como Dermamelán, indicado para la eliminación definitiva de manchas.
Este tratamiento es capaz de acabar con los depósitos de melanina que quedan en la piel, causantes de la hiperpigmentación comúnmente conocida con manchas en la piel. Actúa directamente en el melanocito, la célula responsable de la melanina, logrando controlar su producción y manteniendo la hiperpigmentación bajo control.
PASOS A SEGUIR
- Despigmentación intensiva. Los depósitos de melanina se eliminan y se produce la renovación de las capas más superficiales de la piel, de esta forma la mancha reduce su intensidad.
¿Cómo se lleva a cabo? Dermamelan Mask se aplica sobre el rostro y se deja actuar de 8 a 12 horas, trascurrido este tiempo en su domicilio podrá retirar la mascarilla aclarándose con agua tibia hasta eliminar el producto por completo. A las 48-72 horas se continúa con la fase 2 y su posterior tratamiento domiciliario
- Despigmentación continua. En esta segunda fase lo que se pretende es regular la sobreproducción de melanina, ya que es la causante del pigmento que da color a la mancha.
Se aplica Dermoamelan Treatment y durante esta fase la piel puede sentirse tirante, seca y que incluso pueda aparecer descamación, pero estos síntomas son completamente normales y comenzarán a verse los resultados de forma continuada durante el mes de duración del tratamiento.
- Regulación de la hiperpigmentación. Continúa tratando directamente la célula productora del exceso de melanina, y el tono de la piel poco a poco comienza a igualarse. Esta tercera fase deberá aplicarse durante dos meses y es importante continuarlo durante todo el periodo a pesar de que ya se vean los resultados.
- Control de reaparición. Una de las cosas más importante en todo tipo de tratamiento, es la prevención. En esta última fase del tratamiento se previene la reaparición de las manchas que ya han sido tratadas, así como la aparición de nuevas.