Cuidar nuestro cuerpo con tratamientos corporales se ha convertido en toda una moda, que cada vez es más utilizada tanto por hombres como mujeres. El mundo de la belleza no deja de crecer a pasos agigantados y con él, la aparición de tratamientos estéticos y corporales que no dejan indiferente a nadie.
En este sentido, desde la Clínica Antiaging de Gema Cabañero han presentado un nuevo protocolo revolucionario que tiene como objetivo esculpir el cuerpo desde el interior.
Se trata de Tanit, un tratamiento corporal que consigue increíbles resultados en el exterior del cuerpo gracias a su cabezal inteligente, slaagmotion, que se suma a la acción de la tecnología shape-in 3Dy se adapta a cualquier tipo y zona corporal. Este manípulo estimula las zonas gracias a la rotación de sus 45 esferas, capaces de producir una respuesta de los tejidos, consiguiendo desencadenar procesos naturales desde la epidermis hasta la masa muscular.
Se recomiendan un total de entre 10 y 12 sesiones para conseguir los resultados deseados
“Este exclusivo sistema, presenta una solución avanzada y práctica gracias a su tecnología nada invasiva que ofrece un tratamiento corporal sin tiempo de recuperación, respetuoso con el organismo y capaz de dar solución a las afecciones estéticas desde la primera sesión” explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estétita Gema Cabañero.
BENEFICIOS
Entre los muchos beneficios que aporta para el cuerpo, este tratamiento puede conseguir:
Remodelación corporal
Eliminación de grasa localizada
Pérdida de volumen y eliminación de líquidos
Celulitis en cualquiera de sus fases
Tonificación y reafirmación de los tejidos
Musculación porque genera masa muscular
Reafirmación de la piel y tejidos
Tratamientos de bienestar y activación de la circulación
Mejora del tejido en su aspecto, textura y relieve
Reducción de la inflamación