Como todas sabemos, librarnos de la celulitis es prácticamente misión imposible. Casi el 98% de las mujeres la sufren, indiferentemente de su alimentación, su rutina diaria y su cuerpo.
Por suerte, existen protocolos y hábitos capaces de mantenerla a raya. Como apuesta de vanguardia, Venus Legacy, combina radiofrecuencia multipolar para mejorar la textura de la piel, campos campos electromagnéticos pulsados, para drenar activando el sistema linfático; y succión pulsada, para mejorar la síntesis de colágeno y elastina, claves para recuperar la firmeza y juventud perdida.
Consigue reducir la celulitis y el volumen, definiendo el contorno corporal, reafirmando y revitalizando la piel. La mejora de la piel de naranja es evidente desde la primera sesión. Si quieres evitar pasar por quirófano, es la solución perfecta.
El abuso del consumo de grasas y no comer alimentos ricos en fibra, contribuyen a la retención de líquidos y por ello a la aparición de celulitis
Además, es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más eficaces para tratar la celulitis, flacidez y adiposidades localizadas, gracias a las combinación de tres tecnologías en una sola sesión.
Por un lado, utiliza la radiofrecuencia multipolar, que mediante el calentamiento cutáneo controlado mejora la textura y laxitud de la piel.
Por otro, los campos electromagnéticos pulsados, nos ayudan a drenar la grasa y retención de líquidos a través de la activación del sistema linfático, y finalmente, la tecnología VariPulse, succión pulsada controlada que ayuda a que el calor penetre de manera profunda y homogénea, aumentando la síntesis de colágeno y elastina y recuperando así la firmeza y juventud de una piel mucho más lisa.
Si además, incluyes en tu rutina diaria una dieta baja en grasa y abundante fibra, notarás la diferencia y ayudarás a conseguir mucho antes los resultados que deseas, ya que el abuso del consumo de grasas y no comer alimentos ricos en fibra, contribuyen a la retención de líquidos y por ello a la aparición de celulitis.