En este sentido, Oxigen ha ideado el tratamiento ”Doble Oro”, un protocolo facial y rejuvenecedor, especialmente recomendado para pieles maduras, a base oro coloidal y láminas de oro.
El tratamiento comienza con un desmaquillado integral y preparación del tejido. A continuación se aplica un peeling enzimático, cuya potencia se intensifica mediante la aplicación de toallas calientes y húmedas que mejoran su efectividad.
Una vez retirado el peeling y tonificada la piel, se aplica un sérum con partículas de oro coloidal, ácido hialurónico y colágeno por todo el rostro, cuello y escote. Para conseguir que los activos actúen en las capas más profundas de la piel y potenciar los efectos del tratamiento, se utiliza un aparato de microcorrientes que conducen las corrientes galvánicas ionizando los activos.
Con la piel en su máximo estado de receptividad, se aplica una crema de Ginseng, vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico y se trabaja con un masaje activador y remodelante de efecto lifting que ayuda a elevar y reposicionar los músculos faciales, con un efecto tonificante y rejuvenecedor.
Después, se cubre el rostro con láminas de pan de oro de 24 quilates y sobre ellas se aplica una mascarilla mouse con un alto contenido de Glutation, uno de los antioxidantes más potentes y que dota de energía a la piel. La mascarilla ejerce también un efecto de parche transdérmico que ayuda a que el oro actúe de forma mucho más intensiva sobre la piel.
Transcurridos 20 minutos, la piel absorbe por completo las partículas de oro así como la mascarilla mouse y comienza a percibirse el proceso de revitalización: la piel se ve luminosa y radiante.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es