Combatir las arrugas profundas, la falta de firmeza, luminosidad y densidad de la piel, ahora es posible gracias al exclusivo tratamiento Sofía Bertrand Sublime Gold 24K que han incorporado los centros de belleza The Beauty Concept.
''Es un ritual creado para el relax de los sentidos y el lujo más exclusivo para la piel con resultados sobresalientes, gracias a sus potentes concentraciones de péptidos unidos al poder de láminas de oro de 24 quilates'', apunta Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
Esta firma de cosmética nicho y personalizada desarrolla productos que se adaptan a cada rostro con la unión de diversos Boosters con cremas, mascarillas y tónicos. En sus protocolos, en cada aplicación de uno de sus productos, se añaden unas gotas de cada Booster para potenciar sus efectos, creando un coctel de vitaminas y activos para lograr una piel suave, tersa y radiante.
PROTOCOLO
1. Ritual de bienvenida. En The Beauty Concept comienzan el protocolo Sublime Gold 24K con un primer contacto en los pies del cliente, realizando pequeñas presiones, y continuando hacia las piernas hasta llegar a las caderas realizando movimientos energéticos. ''Por ejemplo, con el fin de conseguir una relajación profunda, pondremos nuestras manos en el esternón de la clienta para acompasar su respiración con la nuestra antes de comenzar'', señala Paz Torralba. Este ritual finaliza en la zona occipital y punto central entre las cejas (punto energético de relajación).
Esta firma de cosmética nicho y personalizada desarrolla productos que se adaptan a cada rostro
2. Limpieza Facial. El segundo paso es desmaquillar rostro, cuello y escote con la leche limpiadora en función de las necesidades de cada piel. Esta limpieza se realiza mediante movimientos armónicos y envolventes para potenciar la armonía del ritual.
Se retira el producto suavemente con toallas frías y calientes impregnadas en un coctel de aceites esenciales. A continuación, se tonifica y equilibra la piel vaporizando con efecto bruma sobre el rostro, finalizando la absorción del principio activo con ligeros "pellizcos" con el fin de activar la microcirculación.
3. Exfoliación. La exfoliación consiste en aplicar una ligera capa de mascarilla de peeling celular en rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos, dejándola actuar durante 10 minutos de manera enzimática. Mientras está en exposición, se realiza un masaje descontracturante en cuello y parte superior de la espalda, seguido de un drenaje a base de bombeos en las tres cadenas ganglionares. Con este paso se consigue afinar el poro, dar luminosidad, atenuar pequeñas arrugas, eliminar células muertas y unificar el tono. Se retira el producto suavemente con toallas frías y calientes impregnadas en un coctel de aceites esenciales, y se nueve a tonificar.
4. Mascarilla. Seguidamente, se aplica una exclusiva mascarilla desintoxicante, que purifica la epidermis, ayuda a regularizar las secreciones sebáceas, cierra el poro y aclara la piel. Se deja actuar 15 minutos y se retira, quedando una piel perfectamente preparada para que el principio activo penetre por completo consiguiendo una total eficacia.
La exfoliación consiste en aplicar una ligera capa de mascarilla de peeling celular en rostro, cuello y escote
5. Tratamiento Sublime Gold Mask 24K. Se prepara un cóctel personalizado con diferentes sueros de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas y se realiza un masaje profundo con técnicas de Kobido. Una vez finalizado, se prepara la mascarilla premium de láminas 24K Sublime Gold Mask y se aplican las láminas de oro en pómulos, labio, barbilla, frente, cuello y escote.
Como base de cada una de las láminas se utilizan unas gotas de suero de hialurónico concentrado con efecto tensor e iluminador para fijar cada lámina para que quede perfectamente adherida a la piel. Mientras actúa la mascarilla, se realiza un masaje craneal, continuando así con el ritual de armonía y relajación. Finalizado el tiempo de actuación, emulsiona la loción de colágeno gracias a un ligero masaje hasta la total absorción completa de las láminas.
6. Paso final. Para finalizar, se aplica en rostro, cuello y escote el suero final Sublime, de la misma línea, en función de cada piel, junto a la crema de tratamiento que sirve de sello final. Para dar por finalizado el ritual, realizan los mismos movimientos de bienvenida, cerrando así el protocolo Sublime Gold Mask 24K.