Así funciona el tratamiento que ha probado Cristina Pedroche que combina presoterapia y ultrasonidos

Se trata del Deep Slim y la presoterapia, dos tecnologías destinadas a la reducción de la grasa acumulada y a la mejora del sistema circulatorio, respectivamente

Cristina Pedroche (Foto. @cristipedroche)
Cristina Pedroche (Foto. @cristipedroche)
Estetic
15 septiembre 2023 | 15:00 h

Cristina Pedroche presume de un físico envidiable a pesar de haber dado a luz hace tan solo dos meses. Además del ejercicio físico, la presentadora ha compartido con sus seguidores a través de Instagram algunos de los tratamientos que mejor le funcionan para mantenerse en forma y presentar una apariencia envidiable, especialmente después de haberse enfrentado a 9 meses de embarazo y sus consecuencias en el cuerpo de la mujer.

Así, pudimos ver a la madrileña tumbada en una camilla mientras recibía los tratamientos de Deep Slimpresoterapia, con cuya acción conjunta se consiguen tratar problemas circulatorios y acumulaciones de grasa. ¿Quieres saber cómo actúan estas tecnologías y para qué condiciones están indicados? ¡Te lo contamos!

DEEP SLIM, TECNOLOGÍA ANTI-GRASA

El tratamiento Deep Slim se realiza con un dispositivo de última tecnología destinado a eliminar la grasa de las zonas en las que se concentra una mayor reserva y que, generalmente, son más difíciles de tratar. Se trata de una de las técnicas más innovadoras que utilizan los ultrasonidos MULMI para romper las células de grasa y propiciar que el cuerpo las elimine de forma natural, bien mediante drenaje linfático o a través de la orina.

El tratamiento Deep Slim permite remodelar el contorno corporal de forma no invasiva

Con este tratamiento podemos reducir hasta 2 centímetros del contorno corporal, trabajando para combatir cartucheras, abdomen, brazos, celulitis y piel de naranja. Todo ello sin ningún tipo de efectos secundarios y sin anestesias, ya que es un método no invasivo de alta precisión. Además, esa estimulación mecánica a la que se somete la piel promueve la producción natural de colágeno y elastina, las sustancias presentes naturalmente en ella y encargadas de aportar firmeza y elasticidad a este tejido.

El Deep Slim se posiciona como la técnica ideal para complementar con otros procedimientos, como por ejemplo, después de haber pasado por una abdominoplastia o liposucción, ya que corrige los depósitos de grasa que puedan haber quedado sin eliminar y ayuda a restablecer los tejidos actuando contra la flacidez de la piel. Así que, si estás buscando un tratamiento no invasivo que prevenga, reduzca o elimine la grasa localizada sin dañar los tejidos cutáneos, puedes encontrar en esta tecnología un gran aliado.

PRESOTERAPIA PARA RENOVARSE DESDE EL INTERIOR

La presoterapia está ganando cada vez más adeptos por sus increíbles resultados. Consiste en un drenaje del sistema linfático en base a la tecnología, que utiliza unos pantalones hinchables sobre las piernas, abdomen y glúteos para conseguir los resultados. Estos pantalones se van hinchando y deshinchando mientras el paciente se encuentra tumbado en una camilla para lograr diferencias de tensión controladas en las zonas clave de nuestro cuerpo.

La presoterapia está indicada para pacientes que han recibido una liposucción

De esta manera, se activa la circulación sanguínea y se eliminan las toxinas causantes de muchos problemas, llevando nuevos nutrientes y oxígeno a las células de los tejidos implicados. De esta forma, este tratamiento es ideal para combatir las varices y arañas vasculares, como también reducir la celulitis y la grasa localizada. Asimismo, esa activación de la circulación venosa estimula los músculos de las piernas, así que es ideal para combatir las piernas cansadas y la fatiga muscular.

La presoterapia también es un procedimiento indoloro y no invasivo, que puede complementarse con otras técnicas destinadas a la reducción de grasa. De hecho, está indicado como método de rehabilitación post-liposucción, pues si bien esta intervención quirúrgica deja canales abiertos que pueden llenarse de líquido inflamando los tejidos, la presoterapia consigue eliminar esos canales y la hinchazón asociada, removiendo el líquido y haciendo que drene hacia el sistema linfático.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído