Seguro que en más de una ocasión has deseado remodelar tu silueta y lucir ese cuerpo que siempre has soñado. ¡Estás de suerte! Y es que, existe un tratamiento en el mercado que consigue recolocar la silueta, acabar con los cúmulos de grasa localizada, reafirmar los tejidos, reducir centímetros y, además, suavizar, de forma notable, la piel de naranja.
Se trata de Bioslimming, un protocolo muy demandado y que ha crecido de forma exponencial en los centros de estética de España. ''No es de extrañar porque Bioslimming convence y tiene una tasa de fidelidad increíble por su filosofía: no ofrece promesas, ofrece hechos. Resultados visibles, muy evidentes, desde la primera sesión y eso es algo que casi ningún otro corporal logra'', explica la farmacéutica Ana Gallego, responsable de Bioslimming España.
¿Lo que más destacan sus miles de clientas reincidentes? ''Además del hecho de ver ellas mismas los efectos desde el primer tratamiento, otra cuestión que resaltan es el notable efecto reafirmante y reductor si se amplían el número de sesiones: las fotos del antes e inmediatamente después son espectaculares y todo sin aparatología'', explica Gallego.
Bioslimming convence y tiene una tasa de fidelidad increíble por su filosofía: no ofrece promesas, ofrece hechos
Todo ello con el plus de ser un tratamiento 100% manual y natural que trabaja masajeando enérgicamente (sin dolor) las zonas del cuerpo a ''remodelar''. ''Siempre se trata de favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías dónde se acumula la celulitis'', continúa la experta. Una de las claves de su éxito radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para maximizar el trabajo de las propias fórmulas, basadas en potentes combinaciones de activos botánicos algas, cafeína y aceites esenciales. Se pasa tanto frío como calor, eso sí: sin ese efecto contraste no se logra la hiperemia necesaria para lograr resultados.
PASO A PASO ESTILO LAYERING DE ACTIVOS REMODELADORES BIOSLIMMING
El tratamiento comienza con la aplicación del Gel Detox-Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela. Con él se masajea desde las rodillas hasta los codos, lográndose activar la micro-circulación, esencial en el tratamiento de la celulitis que está asociada con deficiencias decirculación.
Seguidamente, se masajea vigorosamente en la zona de piernas y glúteos con Active Slim Gel, a base también de algas combinadas con cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.
Una de las claves de su éxito radica en modificar el clásico tratamiento con vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico
Se aplica Active Slim Cream, extendiéndose por abdomen y brazos y espalda. Esta fórmula contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda y actúa sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel de naranja.
Se realiza una envoltura de todo el cuerpo con una ligera capa de film osmótico y se deja actuar el capa sobre capa previamente aplicado entre 30-40 minutos, tiempo necesario para que se produzca la hiperemia que, como apunta Ana Gallego ''es la estimulación potente de la micro-circulación a través de un aumento de la temperatura corporal que provoca un enrojecimiento de la piel mediante el que se activa el metabolismo celular, facilitándose la eliminación de toxinas acumuladas en torno a los adipocitos''.
Finalmente, tras retirar el film osmótico, se aplica desde las rodillas y hasta los codos, la envoltura con Ultra Slim Effect, de efecto frío con acción reafirmante y tonificante, que ayuda a desinflamar y drenar gracias a activos como el mentol, la cola de caballo, el hamamelis o el eucalipto.