Con la llegada del calor, los glúteos, el abdomen, los muslos y los brazos, son zonas que quedan expuestas, lo que para muchas personas supone pasar un mal rato.
Llegado este punto, recuperar la figura en tiempo récord es casi misión imposible y si pretendemos hacerlo a través de una dieta saludable y ejercicio, siento decirte que es bastante probable que no llegues a tiempo. Por ello, una solución perfecta son los tratamientos de Cabinfit de los centros médicos estéticos Cristina Galmiche.
Además, si tienes una rutina ajetreada y no tienes mucho tiempo para dedicar al cuidado corporal, es la solución que necesitabas para completar las rutinas deportivas y remodelar zonas que se resisten a la actividad física.
MÉTODO CABINFIT
Emsculpt Neo es el primer y único equipo de remodelación corporal no invasivo que emite dos energías sincronizadas: HIFEM+ y radiofrecuencia focalizada. Su principal objetivo es eliminar grasa la localizada al mismo tiempo que desarrolla la musculatura en tan solo una sesión de 30 minutos.
Por otro, la energía HIFEM+ emite impulsos eléctricos a una gran velocidad y de manera constante, contrayendo las fibras musculares en las zonas en las que se aplica mucho más allá de lo que se conseguiría con un entrenamiento voluntario.
El estrés extremo que se produce por la actividad eléctrica fuerza al músculo a adaptarse a la situación, generando nuevas fibras musculares y en consecuencia una mayor masa y volumen muscular.
Este entrenamiento inteligente es un apoyo esencial para la remodelación corporal, sobre todo para aquellos caso en los que hay falta de firmeza o grasa localizada y por mucho ejercicio que se haga, no desaparecen.
En cuanto al protocolo, se trata de un método mínimamente invasivo en el que lo único que tendrás que hacer es tumbarte en la camilla y aplicar el cabezal sobre la zona a tratar. Sus resultados se prolongan en el tiempo, pero es necesario realizar sesiones recordatorias, prescritas por los expertos, para mantener y prolongar los resultados.