Por primera vez las pantallas instaladas en las cabinas de belleza, que habitualmente se utilizan como elemento de relajación, se convierten en potentes herramientas antiedad.
Esto es lo que ha conseguido Gema Cabañero con su tratamiento exclusivo Blue Light Transformer, que incorpora cosméticos antiaging cuya tecnología de última generación consigue que la luz azul de las pantallas de plasma de sus cabinas desprenda beneficios reafirmantes y despigmentantes en tan solo 20 minutos de exposición.
Además, los beneficios se continúan potenciando durante las siguientes 24 horas, a medida que se utiliza el teléfono móvil o la tablet, se trabaja frente a la pantalla del ordenador o se ve la televisión.
¿Cómo funciona la tecnología Blue Light Transformer? Durante este tratamiento se utilizan una nueva generación de cosméticos que, no solo nos protegen de la deshidratación que produce la luz azul del móvil y las pantallas sobre nuestra piel, sino que provocan una reparación del ADN celular cuando nos encontramos frente a ella.
Los beneficios se continúan potenciando durante las siguientes 24 horas, a medida que se utiliza el teléfono móvil o la tablet
La llegada de Blue Light Transformer inaugura una nueva era: los ingredientes de su fórmula, vegana, libre de pesticidas y de OGM se potencian en contacto con la luz azul. Después de aplicar el producto la clienta permanece 20 minutos relajada en la cabina con la única luz de las pantallas de plasma instaladas en las paredes, durante ese tiempo en el que la piel permanece expuesta a la luz azul se produce una activación de las enzimas.
El activo Algae Blue Light, una molécula extraída del alga espirulina, se pone en marcha y desprende beneficios reafirmantes y despigmentantes. Además, estos beneficios se continúan potenciando durante las siguientes 24 horas, a medida que se utiliza el teléfono móvil o la tablet, se trabaja frente a la pantalla del ordenador o se ve la televisión.
PASO A PASO
Tras realizar un minucioso diagnóstico Inner Wellnes, que permite evaluar, entre otras cuestiones, el estado de la piel y los daños producidos por la luz azul a nivel interno y experto, se determinarán las zonas a tratar y la pauta de tratamiento más adecuada a cada caso concreto.
Una piel limpia recibe mucho mejor cualquier producto activo que apliquemos a posteriori. Como primer paso limpiamos el rostro con una combinación de activos de última generación que se seleccionan en función del estado de la piel.
Se continúa con la aplicación de la bruma fresca Digital Mist con tecnología Blue Light Transformer, probióticos y fijador de maquillaje natural. Los probióticos aumentan las defensas de la piel y equilibran la flora cutánea, calman las pieles sensibles y ejercen acción antibacteriana y fungicida. Algae Blue Light desprende sus beneficios antiedad y despigmentantes cuando la luz azul entra en contacto con nuestra piel.
El activo Algae Blue Light, una molécula extraída del alga espirulina, se pone en marcha y desprende beneficios reafirmantes y despigmentantes
Para que la bruma Digital Mist haga su efecto antiedad, el ritual continúa con una relajación de 5 minutos con la única luz azul de la pantalla de plasma instalada en la cabina.
Se realiza un masaje de remonte con guantes con fibra de plata que estimula la dermis. Gracias a ellos, se consigue conducir la corriente con el fin de reafirmar los músculos, eliminar los signos de cansancio y hacer penetrar más en profundidad los activos utilizados durante el tratamiento. Con este paso se incentiva una piel radiante, revitalizada, luminosa y se potencia el efecto flash.
A continuación, se masajea el rostro con la crema facial antiedad Digital cream con SPF 30 y Algae Blue Light. Esta crema, al igual que la bruma fresca desprende sus beneficios antiedad y despigmentantes cuando la luz azul entra en contacto con nuestra piel. La fórmula está enriquecida con una alta concentración de probióticos con multitud de beneficios para la piel y contiene Tens Up, un ingrediente único dermocosmético innovador de origen vegetal con doble acción: efecto de elevación inmediata con una actividad antienvejecimiento y de ablandamiento de líneas y arrugas. Su fórmula está enriquecida en Ácido Hialurónico, por lo que tiene gran poder hidratante, captura los radicales libres, retarda el envejecimiento y estimula la producción de colágeno y elastina.
El protocolo termina con una relajación de 15 minutos con la única luz azul de la pantalla de plasma instalada en la cabina para conseguir mayor activación del Algae Blue Light.