Tener una piel perfecta y reluciente es el deseo de muchas de nosotras, pero para conseguirlo debemos de hacer uso de los mejores productos y tratamientos del mercado.
Por ello, Marta García Esteticistas recomienda su ''cura majestuosa'', un tratamiento 100% manual que relaja, reconecta con nuestro cuerpo y mejora el aspecto de la piel del rostro, cuello y escote.
Esta alquimia natural al servicio de cualquier tipo de piel comienza con una exfoliación mecánica con algas diatomeas para unificar y desestresar la piel. Tras ello se aplica un principio activo tensor y un masaje especial de remonte y lifting que ofrece un remodelado visible inmediato.
Tener una piel perfecta y reluciente es el deseo de muchas de nosotras, pero para conseguirlo debemos de hacer uso de los mejores productos y tratamientos del mercado
El tratamiento termina con un baño de colágeno aplicado en rostro y cuello durante 30 minutos; mientras el colágeno está en exposición se realiza un masaje de escote, cuello y cuero cabelludo que hace borrar todo signo de cansancio o tensión.
La cura majestuosa de Marta García Esteticistas es 100% manual y se centra en el aporte de principio activo puro, de alta calidad y que actúa a nivel celular. Principio activo que por su formulación penetra y trata cada célula de la piel del rostro, cuello y escote.
Esta cura tiene unos efectos muy notables sobre el párpado móvil y el óvalo facial, algo que no es común en un tratamiento 100% manual. Esto se consigue gracias a un complejo activo de ADN y ARN liposomado acompañado del masaje lifting de Marta García, masaje que une diferentes técnicas como Shiatsu y Kobido con un roller manual UltraVLifting de titanio coreano que modela el óvalo facial, el doble mentón y el cuello de un modo mágico.
En cuanto al colágeno asimilable por el tejido en el último momento del tratamiento, destaca su alta calidad y alta penetración, que consigue repulpar el volumen en zonas vacías como orbicular de ojos y labios.