Alguna veces por mucho que intentemos mantener nuestra piel hidratada y bien cuidada, hay situaciones o circunstancias ambientales que no ayudan.
La bajas temperaturas, el viento y los cambios bruscos a los que nos exponemos durante el invierno, son la principal causa de sequedad y deshidratación de nuestra piel.
Es por ello que a veces necesitamos un plus de hidratación que no podemos conseguir únicamente con nuestra rutina beauty. Con el protocolo Facial Hyaluronic Oxigen, tu piel cambiará por completo y lucitá hidratada, elástica y más joven.
La bajas temperaturas, el viento y los cambios bruscos a los que nos exponemos durante el invierno, son la principal causa de sequedad y deshidratación de nuestra piel
Durante el protocolo Facial Hyaluronic Oxigen, la piel recibirá diferentes tipos de ácido hialurónico:
- Global Cellular Protection, que aporta protección contra el daño cutáneo producido por los radicales libres
- Anti hialuronidasa, una glicomolécula de origen vegetal que evita la degradación del ácido hialurónico de nueva formación
- Una combinación de 3 formas de ácido hialurónico altamente purificado:
Peso molecular medio 0,5%
Peso molecular alto 0,05% (retiene el agua en superficie)
Esferas vectorizadas de ácido hialurónico 2%
- Esferas de relleno con un efecto rejuvenecedor inmediato. Penetran rápidamente en las capas más profundas de la epidermis. Transportan agua, alisan la superficie cutánea, aumentan el nivel de hidratación y rellenan las arrugas finas.
Este protocolo trabaja directamente sobre la capa más expuesta de la epidermis para restaurarla y mantener la elasticidad y suavidad que creías haber perdido para siempre.