¿Te has realizado un tratamiento con Ácido Hialurónico y ha salido mal? Te contamos cómo revertirlo

Para ello, la clínica Mira+Cueto dispone de la hilauronidasa, una enzima natural que degrada el Ácido Hialurónico. En otras palabras, es la solución que estabas buscando para deshacerte de ese tratamiento 'mal puesto'.

Tratamiento con Ácido Hialurónico (Foto. Freepik)
Tratamiento con Ácido Hialurónico (Foto. Freepik)

Muchas son las personas que recurren al Ácido Hialurónico para mejorar algún aspecto de su rostro que les causa complejo. El problema viene cuando este no se pone adecuadamente y obtenemos unos resultados que nada se asemejan a lo que esperábamos. 

Para ello, la clínica Mira+Cueto dispone de la hilauronidasa, una enzima natural que degrada el Ácido Hialurónico. En otras palabras, es la solución que estabas buscando para deshacerte de ese tratamiento 'mal puesto'.

El modo de aplicación es sencillo, se realiza un mapeo facial en el que no todas las zonas son igualmente tratadas, ya que depende de las características que tenga cada paciente. Posteriormente se aplican diferentes variables de diluciones y cantidades por las zonas a tratar y así recuperar la naturalidad que había perdido el rostro.

La hilauronidasa es una enzima natural que degrada el Ácido Hialurónico

Si vas a realiza otros tratamientos, seguramente te surge la duda de saber si son compatibles con esta técnica. Para ello, desde la clínica realizarán un plan de tratamiento que puede incluir un drenaje facial y analizar así su evolución y poder establecer pautas para protocolos posteriores. 

No tendrás que preocuparte por el después, ya que desde la clínica aseguran que se llevará a cabo un seguimiento para contrarrestar el paso del tiempo y mantener el mejor aspecto de tu piel. 

CONSEJOS ANTES DE APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO

- Evitar la exposición solar

- No beber alcohol ni el día de antes, ni el día del tratamiento

- Durante tres días antes de la aplicación no se puede ingerir aspirinas

- Recomendamos el uso de cremas con retinol durante dos semanas, con el objetivo de reducir la secreción de sebo y cerrar los poros de la piel. Esto asegura y garantiza la adhesión del Ácido Hialurónico durante las inyecciones del tratamiento

- No aplicar maquillaje el día de la intervención, y realizar una limpieza profunda de tu rostro antes de la sesión

- Si eres sensible, pídele a tu profesional que te proporcione anestesia local o en crema para evitar el dolor

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.