Miel y limón, seguramente dos invitados habituales dentro de tu lista y cesta de la compra. Lo que posiblemente no imaginas es que estos dos elementos combinados pueden producir numerosos beneficios no solo a través de su ingesta, sino aplicando sus increíbles propiedades directamente sobre la piel para que luzca más sana, tersa y libre de impurezas.
Honey Lemon es un protocolo que comienza con una exfoliación corporal a base de sal laminaria y esencia de limón
Y es que, la miel es un producto natural muy valioso dentro del mundo de la cosmética. Esto se debe a que su rico contenido en vitaminas tiene un alto poder en cuanto al cuidado de la piel se refiere, ya que sirve como hidratante y antibactericida. A su vez, el limón contiene una alta concentración de vitamina C, básica para mantener una piel tersa y joven, además de propiedades limpiadoras y astringentes.
Por ello, Caroli Health Club ha concentrado todos estos beneficios en un exclusivo tratamiento de belleza para que puedas disfrutar de una piel más sana y bonita.
Se trata de Honey Lemon, un tratamiento que comienza con una exfoliación corporal a base de sal laminaria y esencia de limón, que además de preparar la piel para que esta se nutra de los productos utilizados durante el protocolo, ayuda a descongestionar y limpiar los poros.
Una vez retirado el producto exfoliante, se realiza un masaje con manteca de miel, un hidratante indispensable para pieles más secas.