La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero lanza Tonic Up, un plan que combina un tratamiento en cabina muy potente con nutricosmética específica. Este plan comienza con un tratamiento corporal con aparatología diseñado especialmente para ayudarte a reducir la grasa acumulada del cuerpo mientras ganas masa muscular gracias a la estimulación muscular electromagnética.
Según Gema Cabañero, ''a través de este tratamiento tonificante generamos un campo electromagnético no invasivo para estimular las contracciones involuntarias de los músculos. Con Tonic Up conseguimos moldear y tonificar zonas musculares específicas de forma muy rápida como abdomen, glúteos, brazos o muslos''.
¿Cómo funciona? La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con el tratamiento Tonic Up. La aparatología Slim Up con la que se realiza parte del tratamiento logra acceder al músculo a través de la piel y grasa para inducir contracciones intensas y continuas. Desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica tu figura con unos resultados que solo se conseguirían con muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.
La estimulación muscular eléctrica ha alcanzado sus más altas cotas de efectividad con el tratamiento Tonic Up
Se trata de un Entrenador Electromagnético de Músculos de Alta Intensidad (HI-EMT). Utiliza un campo electromagnético que atraviesa el cuerpo, de modo no invasivo, hasta interactuar con las neuronas motoras que activan las contracciones musculares. Con esto logramos fortalecer y reeducar músculos y tejidos.
''Las contracciones supramáximas, al contrario que las voluntarias, son independientes del cerebro, y se impide la relajación muscular entre dos contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse'', apunta Gema Cabañero.
PASO A PASO
Como primer paso, se realiza un análisis corporal a través de un sistema de medición morfológica octopolar que permite obtener una visión objetiva y global en cuanto a envejecimiento celular. También nos permite ver la tasa de grasas ''buenas'' versus tóxicas, la funcionalidad del metabolismo basal, los desequilibrios hormonales que se hallan en la base del exceso de acumulación de grasa, entre otros datos. En base a este diagnóstico se determinarán las zonas a tratar y la intensidad que requiere cada una.
A continuación, se realiza una entrevista personal para sumar a todos estos datos objetivos la información sobre hábitos de vida y antecedentes de cada persona. Con el objetivo de prescribir el tratamiento, la Nutricosmética 180 The Concept y la dermocosmética más indicada para cada caso.
Se comienza con el tratamiento en cabina utilizando la aparatología Slim Up en la zona o zonas a tratar. Slim Up está dotado de dos aplicadores que, colocados en el músculo objetivo, generan una intensidad electromagnética responsable de las contracciones musculares. Con este movimiento se liberan ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.
Se finaliza con un Drenaje Linfático Mecánico de 30 minutos a través de masajes y presiones de aire en las zonas tratadas. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona. Adicionalmente, se potencia la tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.