Esas partes delicadas que tanto nos cuesta poner en su sitio también tienen solución.
La propuesta de Carmen Navarro nos trae consejos y trucos, para poner en práctica en casa, y por supuesto, tratamientos que pondremos poner en marcha cuando acabe el confinamiento.
ADIÓS A LOS ''BRA ROLLS''
Es una de las grandes zonas olvidadas, los ''rollitos de grasa'' que se acumulan en la espalda, en la zona del sujetador y también en la zona inferior de la espalda. Quizás no la vemos cuando nos miramos al espejo pero ahí están y merecen ser tratadas, especialmente a partir de los 40 ya que se convierten en lugar de depósito del tejido adiposo.
-Consejo casero. Incorpora gelatina para sustituir alguno de tus postres o como merienda o almuerzo. Los aminoácidos que contiene ayudan a la formación de tejido conectivo que es el que se ve afectado por hormonas, falta de ejercicio, exceso de grasa, y mala circulación.
Aplica también una crema específica que combate la grasa mientras duermes. Activamos el proceso ''quema-grasas'' con extracto vegetales y principios activos como algas. Conseguimos además un efecto barrera para evitar almacenar de nuevo grasa, aumentando el poder energético de las células.
-Tratamiento en cabina: Ultrasonix. Es el tratamiento que retrasa tu reloj celular. Trabaja con ultrasonidos focalizados de alta intensidad, en 5 profundidades, destruyendo de forma permanente las células grasas sin afectar a los tejidos que las rodean. La grasa se elimina de manera natural a lo largo de las siguientes semanas. Conseguimos eliminar bra rolls y zonas de grasa acumulada y definir silueta, como si se tratara de un traje a medida. Los resultados son similares a los de un lifting quirúrgico y de larga duración. Nuestro reloj celular retrocede en el tiempo y nos muestra el aspecto que siempre hemos deseado.
DESPÍDETE DE LOS FLANCOS
Es una de las zonas favoritas del cuerpo para acumular y almacenar grasa. Cuesta mantenerlos a raya aunque mantengas una dieta equilibrada y hagas ejercicio.
-Consejo casero. En casa nada mejor que realizar una tabla de ejercicios específicos para trabajar abdomen y flancos. Y recuerda, a la hora de preparar tus menús diarios, incorpora la proteína suficiente en el desayuno y después de realizar los ejercidos diarios que te hayas propuesto con el fin de reforzar la consistencia muscular. Ayúdate de suplementos nutricionales como el aloe vera, perfecto para retrasar el reloj biólogico y reforzar la rutina de ejercicios que estés haciendo en casa para mantener tu cuerpo a raya. El formato de Aloe vera Forever de Go4CO, bebible, es magnífico para incorporalro en tu día a día. No solo refuerza tu sistema inmunológico, sino que también retarda el envejecimiento gracias a su capacidad para producir colágeno, algo tan necesario para fortalecer esta zona.
-Tratamiento en cabina: Zionic. Este aparato de tecnología 100% española, combina las tecnologías avanzadas de masaje activo y radiofrecuencia resistiva, o lo que es lo mismo, gracias a su triple acción es capaz de realizar 7 tratamientos diferenciados. Aunque en esta ocasión nos centramos en remodelar, atacar el exceso de grasa, y tonificar. ¿Los resultados? Desde la primera sesión se consigue combatir la flacidez, además de reducir, drenar, reafirmar, tonificar y relajar.
MALDITAS CARTUCHERAS
-Consejo casero. Para reafirmar y mejorar ese aspecto de la piel de esta zona, puedes preparar una mascarilla con arcilla verde en polvo, media de té negro (en infusión) y una cucharada de aceite de oliva o de almendras. Solo tienes que mezclar y aplicarla en la zona a tratar. Deja unos 20 minutos en exposición y retírala con agua tibia. Para potenciar el resultado no olvides realizar antes una exfoliación para eliminar células muertas y conseguir que los principios activos penetren mejor. Si además aplicamos un suero reafirmante y específico, antes de la mascarilla, estaremos mejorando el resultado final y aumentando la formación de colágeno y la elastina. Como consejo final, Carmen Navarro te recomienda que la apliques con un masaje para estimular la circulación sanguínea.
-Tratamiento en cabina: Adipologie. Trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. ''Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida'', señala Carmen Navarro. De esta manera se trabaja esa grasa localizada en cartucheras y se consigue compactar el tejido definiendo de manera eficaz la silueta. Rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. El resultado: ultra firmeza y una nueva silueta. Estimula el colágeno en la hipodermis, un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro.
MANTÉN BAJO CONTROL LAS RODILLAS
-Consejo casero. Prepara una decocción de hiedra, humedece una toalla de algodón y aplica sobre la zona a temperatura tibia. ¿Prefieres el formato mascarilla? En un bol, puedes diluir unas cucharadas de arcilla verde con el preparado anterior hasta obtener una textura cremosa y extiende. La hiedra es magnífica para quemar grasa, y tratar celulitis pero también para tonificar, hidratar y reafirmar. Los taninos que contiene sirven para curar llagas y heridas y las saponinas para reducir las varices. Incluso su tallos tiernos se han utilizado tradicionalmente para aliviar las quemaduras del sol.
-Tratamiento en cabina: Medestec. Método que trabaja con diatermia, tecnología que calienta los tejidos nutriendo desde el interior, mejorando la firmeza de la piel, y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática de esta zona, eliminando la celulitis la grasa localizada y la retención del líquidos. Generamos un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, lo que nutre y produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad, disminuyendo la grasa y generando cambios importantes en tono e hidratación de la piel. Gracias a la energía trasmitida convertida en temperatura, disolvemos la grasa y la celulitis, consiguiendo unos resultados visibles desde la primera sesión ya que el efecto inmediato de la diatermia es la retracción del colágeno.