La piel es una de las partes del cuerpo que más nos preocupa, pues es nuestra carta de presentación y por ello nos esforzamos en cuidarla y mantenerla sana.
No obstante, si buscas cambiar el aspecto de tu piel de un día para otro, es misión imposible, ya que para obtener resultados y lucir una piel bonita, el cuidado debe ser constante.
Si quieres empezar una rutina skin care y no sabes cómo, aquí van siete consejos.
- Hidratación. Es muy importante beber como mínimo dos litros de agua al día, este simple gesto ayudará a mejorar la apariencia de las arrugas de tus ojos y labios.
- Limpieza. Para todos los tipos de pieles es recomendable realizar limpiezas diarias y mantener la piel hidratada, por eso es tan importante elegir aquellos productos que mejor se adapten a nuestra piel.
Para obtener resultados y lucir una piel bonita, el cuidado debe ser constante
- Protección solar. Utilizar protección durante todo el año es imprescindible, ya que cuida y protege nuestra piel, además de prevenir el cáncer de piel, aparición de arrugas y manchas.
- Desmaquillarse. Dormir con maquillaje es un error que daña tu piel, es un paso fundamental que no puedes olvidar.
- Lociones revitalizantes. Seguramente habrás notado que tu maquillaje deja de cumplir su función con el paso de las horas, por eso, utilizar lociones en spray harán que se fije y dure mucho más. Además, estás hidratan la piel y aportan luminosidad.
- Vitamina C. Es una vitamina esencial para nuestra piel, una de las opciones es optar por ampollas de efecto 'flash' para aportar luminosidad y una tono uniforme al instante.
- Suplementos. Con el paso del tiempo se pierde colágeno, pero introducir en la rutina de belleza un suplemento ayudará a ralentizar el proceso.
SKINCOLL EXPERT DE NATURADIKA
Gracias a los péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado y a los 14 activos naturales favorece la tonificación, nutrición y elasticidad de la piel. Además, ayuda a atenuar las arrugas y a retrasar su aparición.