Seguro que tú también estás desesperada por encontrar un maquillaje que lo aguante todo y no se resista a nada, es decir, que dure todo el día y toda la noche y no tengas que estar repasándotelo a todas horas.
Y es que, son muchos los maquillajes que con el paso de las horas se cuartean y dejan nuestro rostro con un aspecto desastroso.
Para que esto no ocurra, lo primero que hay que hacer es preparar la piel, y qué mejor que hacerlo que con una exfoliación.
Son muchos los maquillajes que con el paso de las horas se cuartean y dejan nuestro rostro con un aspecto desastroso
También, para evitar que el maquillaje te haga pliegues y parches con el paso de las horas, hay que mantener los niveles de hidratación a punto con una crema acorde a la condición de tu piel.
Después hay que utilizar un primer, ya que lo que hace es sellar la hidratante y aportar un tacto más suave y liso sobre la superficie de la piel, a punto para aplicar maquillaje. Además, evita que la piel absorba el maquillaje y que dure más.
No obstante, antes de este paso de retocar tu piel, la marca Kiko Milano propone eliminar el exceso de brillos con ''Shine Refine Papers'' y aplicar los polvos translúcidos Invisible ''Touch Face Fixing Powder''.
Una vez ya has aplicado la base de maquillaje, Kiko Milano señala que hay que aplicar una bruma o spray fijador.