Ya hemos comprado todos los productos para cuidar y conservar nuestras extensiones de pestañas en casa, pero ahora llegan las preguntas y las dudas. ¿Cómo utilizarlos? ¿Qué es lo primero? ¿Lo estaré haciendo bien?
Para resolver todas estas dudas, la firma británica Nouveau Lashes nos da unos tips para aprender a utilizar sus productos una vez que los tenemos en casa. ¡Toma nota!
1. Máscara Enhance. Usar el lado preferido del cepillo de doble cara o una combinación de ambos, barrer las pestañas desde la raíz hasta la punta, o simplemente aplicar a los extremos de las pestañas, evitando la unión adhesiva. El lado corto del pincel puede usarse para crear un efecto de pestañas naturales, mientras que el lado más largo se puede usar para separar las pestañas. Para retirar, simplemente se remueve con agua tibia. No requiere removedor de maquillaje.
2. Espuma limpiadora de pestañas. Paso 1: bombea la espuma sobre el cepillo de limpiar pestañas o en la punta de los dedos. Paso 2: masajea la espuma en el área de la pestaña y los párpados con movimientos circulares. Paso 3: enjuaga suavemente con agua y seca.
3. Sérum acondicionador de cejas y pestañas. Para su uso, hay que aplicar el sérum acondicionador en tus pestañas y cejas con un cepillo máscara, extendiendo el producto desde la raíz hasta la punta. Para unos resultados más óptimos, se recomienda hacerlo dos veces al día.
4. Crema mascarilla rejuvenecedora del contorno de ojos. Como crema para los ojos: pon pequeñas cantidades alrededor del área de los huesos oculares cada mañana y cada noche, siempre después de la limpieza. Como mascarilla de tratamiento nocturno: aplica la crema generosamente en el área completa de los ojos, dos veces por semana antes de acostarse. Tras cualquiera de los dos usos, enjuagar a la mañana siguiente para obtener un aspecto más joven y unas pestañas nutridas.