Tener unos labios carnosos e hidratados y con colores favorecedores está más que nunca de moda, y, como dice la maquiladora Sonia Marina, ''todas queremos lucir una boca perfecta''.
Sea cual sea la forma de cada rostro, existen trucos infalibles para sacarles partido, sobre todo, ahora que el tiempo no escasea.
Según Sonia Marina, para tener una boca sensual, primero hay que realizar una exfoliación de vez en cuando para retirar los incómodos pellejos y renovar la piel.
Para lograr un extra de volumen, perfila el labio justo por encima de tu línea natural
También hay que renovar la hidratación por la noche y el día con labiales hidratantes libres de mentol porque a la larga resecan.
Si mantenéis vuestros labios en perfecto estado a la hora de maquillarlos, ya sea con barras mate o brillo, el color no solo durará más tiempo, sino que, además, no provocaremos que aparezcan los incómodos pellejitos.
Para lograr un extra de volumen, perfila el labio justo por encima de tu línea natural. Si eliges un tono nude, escoge un perfilador más oscuro y rellena ligeramente por el interior, evitando la zona central. Posteriormente, aplica la barra en el centro y verás como tus labios parecen más gruesos. Sin embargo, si deseas conseguir un plus de volumen, aplica un gloss trasparente o del mismo tono sobre el labio superior.