Atrás quedaron aquellos años donde los hombres no se cuidaban. Y es que, cada vez son más los que quieren verse bien y, para ello, buscan las mejores rutinas de cuidado beauty.
Pero, ¿cómo debe ser esa rutina? En líneas generales, los hombres tienen la piel más gruesa y con tendencia más grasa, por lo que deben usar productos adecuados a su tipo de piel.
Pero antes de aplicar cualquier producto, hay un paso fundamental que no se pueden saltar: la limpieza. Es primordial tener la piel limpia y libre de suciedad, para que los productos usados penetren en la piel con facilidad y se aprovechen sus nutrientes y activos.
Es importante utilizar un contorno de ojos que hidrate en profundidad esta delicada zona, combata las patas de gallo y actúe sobre bolsas y ojeras
Una vez realizada la limpieza facial, es el momento de aplicar los productos necesarios. En este sentido, en toda rutina de belleza no puede faltar una buena crema hidratante, sobre todo por la mañana, ya que la piel necesita hidratarse y durante el día se encuentra sometida a todo tipo de agresiones.
Asimismo, es importante utilizar un contorno de ojos que hidrate en profundidad esta delicada zona, combata las patas de gallo y actúe sobre bolsas y ojeras.
Pero además de todo esto, e independientemente de la estación del año, no podemos olvidarnos de la protección solar, imprescindible para evitar quemaduras y la irradiación de los rayos UVA en la piel, lo que también previene su envejecimiento prematuro.