El acné es un problema que aparece sobre todo en las edades en las que hay cambios hormonales. Afecta tanto a adolescentes como adultos, pero son los adolescentes los que más lo sufren.
Después de haber sufrido mucho tiempo el odioso acné, Anna creó la cuenta @glowbyanna para difundir su experiencia, pero principalmente para ayudar a tanta gente que sobrelleva el problema como puede, porque desconoce los productos y los tratamientos que su piel necesita para lucir lisa y sana, de nuevo.
Ella siempre ha hecho hincapié en la importancia de combinar el cuidado en casa con la atención profesional, y por ello lleva un año tratándose en el Instituto de Benito (IdB) de la mano de sus especialistas.
Después de las muchas visitas de Glow by Ana a IdB decidieron crear dos tratamientos específicos para el acné. Por ello, Eva Verdasco, facialista de la Unidad Wellness del Instituto de Benito, ha diseñado junto a Anna, dos tratamientos para conseguir una buena salud de la piel.
El acné es un problema que aparece sobre todo en las edades en las que hay cambios hormonales
Los objetivos de estos tratamientos: mantener la piel constantemente limpia, perfectamente hidratada y regular la producción sebácea.
THE DETOX
Es un tratamiento indicado para pieles con acné, en el cual se realiza una exfoliación de la piel en profundidad con la tecnología Jetpeel: el tratamiento conocido como infiltración sin agujas, donde se aplican activos para frenar la secreción sebácea. El tratamiento finaliza con un drenaje natural para desintoxicar y una mascarilla calmante.
Gracias a la combinación de los boosters infusionados con suero fisiológico, que se introducen con aire a presión, se producen unos microcanales que permiten llegar a las capas más profundas de la dermis.
Se consigue combatir lesiones producidas por la infección de las bacterias de nuestra dermis, debido al uso prolongado de las mascarillas. Controlar y frenar la secreción sebácea y obtener una higiene más profunda.
¿Qué boosters o activos se utilizan? Si la piel está inflamada, se utilizan diferentes concentraciones de ácidos glicólicos, o ácido mandélico, así como el boosterespecifico para combatir el acné.
THE GLOW
Es un tratamiento indicado para regenerar la piel, corregirla de imperfecciones (rostros que han sufrido acné) y aportar una hidratación profunda que alisa, ilumina y rejuvenece profundamente la piel.
Mediante la hidrodermoabrasión se exfolia la piel para limpiarla en profundidad. Mejorando su calidad, humectándola y dejándola más brillante y homogénea. Seguidamente se oxigena aplicando un booster antipolución con un masaje relajante, y la ayuda de la técnica del "martillo frío". El tratamiento termina con la aplicación de la máscara Luz Led.
Se mejora la calidad de la piel, humectándola y dejándola más brillante y homogénea. A la vez se mejora la elasticidad de la piel y se aporta un extra de rostro radiante y efecto Glow.