''The Perfect Wedding'', el protocolo para lucir radiante el día de tu boda

Este protocolo consiste en un completo plan de belleza que ofrece tratamientos faciales y corporales adaptados a las necesidades de cada persona, y que empieza entre uno o dos meses antes del gran día.

Una boda es uno de los acontecimientos más especiales para una pareja y sabemos que durante el gran día es muy importante lucir más espectacular que nunca
Una boda es uno de los acontecimientos más especiales para una pareja y sabemos que durante el gran día es muy importante lucir más espectacular que nunca

Una boda es uno de los acontecimientos más especiales para una pareja y sabemos que durante el gran día es muy importante lucir más espectaculares que nunca, ya que los novios son el centro de todas las miradas. Pero también sabemos que la gran mayoría de veces los preparativos son sinónimo de estrés y nerviosismo: elegir el sitio ideal, escoger el vestido perfecto, enviar las invitaciones a tiempo… y con todo este trabajo es fácil olvidarse del cuidado de una misma.

Por este motivo, en el Institut doctora Natalia Ribé disponen del protocolo The Perfect Wedding para lucir radiante el día de tu boda. El protocolo consiste en un completo plan de belleza que ofrece tratamientos faciales y corporales adaptados a las necesidades de cada persona, y que empieza entre 1 o 2 meses antes del gran día.

Por un lado, están los tratamientos a realizar entre 1 y 2 meses antes de la boda.

 BIOREVITALIZACIÓN

Tratamiento aconsejable para reestructurar e hidratar la dermis.

La técnica se realiza mediante infiltraciones subcutáneas que estimulan los fibroblastos, lo que hace que la piel esté más hidratada, más turgente y más jugosa. Para las infiltraciones, inyectadas subcutáneamente, se emplea una aguja muy fina con la que se van infiltrando las sustancias a base de ácido hialurónico, agarosa, vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes y ácidos grasos, entre otros, que ayudan a regenerar la piel y resultan sumamente aconsejables para tratar el envejecimiento de cuello y escote.

Se recomiendan 3 sesiones, con una separación de 2, 3 o 4 semanas, dependiendo del estado de la piel. Las sesiones son de 30 minutos. 

VENUS LEGACY

Se trata de una tecnología no invasiva para eliminar la grasa en los glúteos, reafirmar la piel, reducir la celulitis y la flacidez para conseguir remodelar la silueta con una visión 4D de las células. Está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal, por lo que resulta ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.   

Venus Legacy está dotado de la tecnología (MP)2 -Radiofrecuencia multipolar + campos magnéticos pulsados- y Vari-Pulse con retroalimentación térmica en tiempo real, para un mejor seguimiento y precisión del tratamiento. Esta tecnología produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y su contracción, una proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis.

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana. El paciente no necesita tiempo de recuperación y al terminar la sesión puede volver a hacer vida normal.

TRATAMIENTO LIPO REDUCTOR DE CABINA

Tratamiento ideal para combatir la celulitis o piel de naranja.

Consiste en una profunda exfoliación con sales minerales volcánicas, que purifican y preparan la piel para aplicar unas vendas empapadas en principios activos que combustionarán la grasa de la zona donde las apliquemos. Posteriormente, se realiza un masaje drenante que nos ayudará a eliminar las toxinas, por lo que dicho tratamiento resulta ideal para combatir la celulitis.

Se recomiendan entre 8 y 10 sesiones una vez por semana.

Una boda es uno de los acontecimientos más especiales para una pareja y sabemos que durante el gran día es muy importante lucir más espectacular que nunca

PRX-T33

Dispositivo médico-estético de última generación, no invasivo, que rejuvenece y mejora el aspecto de la piel para unos resultados inmediatos y excelentes.

Tratamiento basado en una bioestimulación sin agujas que regenera y rejuvenece nuestra piel, unificándola, rellenando las pequeñas líneas de expresión, eliminando manchas y cicatrices, etc. Al contrario de otros tratamientos más agresivos, como los peelings o el láser, se puede realizar en cualquier época del año por no ser fotosensible, convirtiéndose así en el tratamiento ideal para cualquier futura novia.

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones con periodicidad semanal.

TRANSAGING

Tratamiento de cabina ideal para conseguir un efecto lifting en el rostro, cuello, escote y brazos.

El tratamiento se adapta a las necesidades de cada una de las etapas de envejecimiento de la piel, combinando a la perfección la eficacia de las fórmulas con la sensorialidad de sus distintas texturas. Tras una profunda higienización, se lleva a cabo una exfoliación química. A continuación, se prosigue con la increíble técnica v-contouring, con la que conseguiremos un efecto lifting y voluminizador a base de modelar manualmente la piel de nuestro rostro, cuello, escote y brazos. Se finaliza el protocolo tonificando la piel y aplicando técnicas de relajación.

Se recomiendan 3 sesiones con periodicidad semanal.

SUBLIMLIFT

Tratamiento lifting no invasivo para tensar la piel tanto del rostro como del cuerpo de forma inmediata.

Tecnología que emplea la energía del ultrasonido para generar calor y así contrae y levantar el tejido tanto de la piel como del músculo sin alterar su superficie. De este modo y a diferencia del láser, se puede concentrar específicamente en las capas más profundas de la piel donde reside el colágeno y la elastina favoreciendo la recuperación de elasticidad y firmeza, generando un efecto tensor por contracción inmediata de la aponeurosis muscular y reestructurando la dermis y la epidermis.

Se estiman entre 1 y 3 sesiones y el resultado es inmediato seguido de efectos más duraderos que aparecen a partir de los 21 días.

Por otro lado, están los tratamientos a realizar entre 1 y 2 días antes de la boda.

VENUS FREEZE FACIAL

Tratamiento indoloro y no invasivo para tratar la flacidez facial.

La emisión de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos producen un calentamiento denso y uniforme sobre la piel, generando la síntesis de colágeno, la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Con este tratamiento se consiguen una mejoría notable en la rigidez y elasticidad de la piel de nuestro cuello y escote.

Si bien el número de sesiones aconsejadas se estiman también entre 8 y 10, con periodicidad semanal, y con un tiempo por sesión de 30 a 60 minutos aproximadamente, una única sesión 1 o 2 días antes de un evento importante, como puede ser el día de nuestra boda, ya produce un resultado de mejora de la piel inmediato en cuanto a su firmeza.

TRATAMIENTO FIRE&ICE RED CARPET

Este tratamiento es conocido como 'Alfombra Roja' en Hollywood, ya que tensa, alisa y abrillanta la piel al instante dándole un toque rejuvenecido.

La combinación de mascarillas de ''fuego'' para que nuestra piel trabaje y entre en acción (a base de ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, retinol, vitamina B3 y antioxidantes) y ''hielo'' para producir el efecto contrario, que nuestra piel se calme (a base de ácido hialurónico, aloe vera, extracto de té verde japonés y romero, etc), hace que la piel quede apretada y firme de inmediato, por lo que es muy recomendado como tratamiento de belleza flash antes de un evento.

Lo ideal es realizarlo un par de días antes, dado que los contrastes de frío y calor pueden provocar un leve enrojecimiento de la piel, que acaba desapareciendo en unas horas. El tratamiento dura 1 hora y media aproximadamente y su periodicidad es mensual.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído