Yvette Pons no solo es la creadora del automasaje con cucharas que se hizo viral en Instagram, Yvette Pons es una terapeuta y facialista con más de 30 años de trayectoria en el sector de la estética y la salud, directora del Institut que lleva su nombre y creadora del Facial Sulyfth.
Sulyfth es una terapia de lifting facial manual creada por Yvette Pons después de un largo proceso de experimentación, creación, conocimiento, estudio y esfuerzo para ofrecer, con solo el poder de las manos y el contacto piel con piel, una terapia única y muy eficaz.
Sulyfth son 8 técnicas y 430 movimientos, que se repiten entre 7 y 10 veces, para tratar, en una sesión y sin excepción, todos los puntos que intervienen en los signos del envejecimiento y las causas funcionales que lo provocan, ofreciendo resultados extraordinarios.
Sulyfth es una terapia de lifting facial manual creada por Yvette Pons después de un largo proceso de experimentación
Entre sus beneficios se encuentra: reafirma la musculatura y el tejido cutáneo, remodela todo el óvalo facial, elimina las líneas de expresión superficiales, disminuye las arrugas profundas, devuelve el grosor al tejido y su iluminación, equilibra meridianos que conectan con diferentes órganos, activa el drenaje de las toxinas a través de la linfa, aumenta la producción de proteínas que los músculos necesitan, estimula el oxígeno y la producción de principios activos de la piel, y ayuda a minimizar el desgaste de la estructura ósea.
Esta terapia actúa directamente sobre toda la estructura anatómica y fisiológica que con los años va debilitándose y menguando, no tan solo por la edad cronológica de cada persona, sino también por factores internos, emocionales y externos que aceleran y desgastan las células prematuramente.
Sulyfth ataca de raíz los signos visibles del envejecimiento facial y también las causas funcionales y los factores que provocan estos cambios: el sistema circulatorio, linfático, nervioso, orgánico, celular y energético. Además, esta completísima terapia creación de autor, diseñada para la formación de profesionales, contribuye a mejorar la autoestima y la salud, aportando muy buenos resultados para tratar también el bruxismo, las parálisis faciales, los dolores de cabeza o las asimetrías faciales.