Tecnología y ácido hialurónico, la última combinación para hidratar la piel

Neutrogena lanza Hydro Boost, su primera gama de hidratación facial que permite hidratación continua en todo tipo de pieles.

Tecnología y ácido hialurónico, la última combinación para hidratar la piel
Tecnología y ácido hialurónico, la última combinación para hidratar la piel
20 septiembre 2016 | 12:45 h
El agua es vital para la vida, pero más aún para una piel sana; y es que, aunque el cuerpo humano es en un 70% agua, solo en la epidermis se almacena entre el 20 y el 30% (casi cinco litros).

Por tanto, al perder hidratación, la piel pierde vitalidad, ya que al no tener suficiente agua, la barrera cutánea se deteriora y apenas puede retener agua.

Así, para evitar perder elasticidad y el relleno natural, Neutrogena ha lanzado en España Hydro Boost, su primera línea de hidratación facial.

Tras varios años de investigación y observación de la piel, estos laboratorios han conseguido combinar las últimas tecnologías con el ácido hialurónico para mantener la hidratación natural de la piel y reforzarla.

De este modo, los nuevos productos Hydro Boost ayudan a mantener la cohesión, suavidad y elasticidad de la barrera cutánea; facilita las reacciones bioquímicas necesarias para una piel sana; y crea una barrera cutánea fuerte, capaz de protegerse de los ataques externos y de hacer frente a la deshidratación.

PRODUCTOS HYDRA BOOST

Un tratamiento completo se traduce en una piel más hidratada, elástica y suave, por eso, Neutrogena ha lanzado tanto productos limpiadores como hidratantes, los primeros para eliminar a fondo las toxinas de la piel y limpiar los poros, y los segundos para hidratar de forma continua la piel.

- Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua: una hidratante con textura ligera y acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Es ideal para conseguir una piel renovada con sensación de elasticidad y suavidad. Contiene ácido hialurónico y está recomendada para todo tipo de pieles.

- Neutrogena Hydro Boost Crema Gel: con acción nutritiva intensa de larga duración, calma al instante la piel y la mantiene hidratada 24 horas. Ayuda a renovar la epidermis, reforzando su hidratación y reteniendo el agua, al tiempo que protege la piel y libera hidratación durante todo el día. Para pieles secas.

- Neutrogena Hydro Boost Limpiador Leche en Gel: es un innovador limpiador que combina la eficacia del gel y la capacidad limpiadora de la leche. Retira el maquillaje y elimina las impurezas. Adecuado para pieles sensibles.

- Neutrogena Hydra Boost Limpiador Agua Micelar: retira las impurezas, el maquillaje y los restos de barra de labios mientras hidrata la piel. Esta agua micelar protege la barrera natural de la piel y refuerza su hidratación.

- Limpiador gel de Agua: un gel innovador y ligero que se aplica con agua. Se crea una espuma que arrastra la suciedad, el sebo y los restos de maquillaje dejando la piel elástica, sin rastro de impurezas. Este nuevo producto, combina tecnología exclusiva, agentes hidratantes y ácido hialurónico para proteger la barrera natural de la piel y reforzar su hidratación.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.