"El objetivo pasa por drenar, quemar la grasa y movilizar los tejidos en una misma plataforma"
En este sentido, Carmen Navarro apuesta por T-Shape, un nuevo protocolo que se encarga de remodelar la figura mediante una tecnología triple que acaba, especialmente, con la grasa localizada de los flancos, el abdomen y los glúteos.
Para ello incluye tres tecnologías en una misma sesión: vacumterapia, radiofrecuencia y láser en frío. Una triple acción con el objetivo de drenar, quemar la grasa y movilizar los tejidos.
La vacumterapia se encarga de aumentar la circulación de la sangre, estimular el drenaje linfático, movilizar el tejido graso, disminuir el tamaño de los adipocitos y alisar la superficie de la piel. En cambio, la radiofrecuencia reafirma, forma nuevo colágeno, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo, y actúa como drenaje linfático.
En cuanto al láser en frío, éste activa la lipólisis al mismo tiempo que reduce el volumen corporal, remodela el contorno, combate la temida celulitis, y relaja la musculatura. Además, tras varias sesiones, también redefine la silueta y provoca una pérdida de centímetros medible.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es