Que debemos protegernos frente al sol todos los días del año no es nada nuevo, pero ¿cuántos lo hacemos? La mayoría de la gente solo se acuerda de protegerse de los rayos solares durante la exposición directa, pero en el día a día, sobre todo el rostro y las manos, están expuestos a la radiación, aunque de manera involuntaria.
Por este motivo, los laboratorios
ISDIN han presentado
SunBrush Mineral, una innovadora brocha de fotoprotección solar mineral, con un diseño portable que ofrece una protección UVA/UVB SPF 50 , y que con filtros 100% minerales, protegen los 365 días del año.
El
diseño portátil de este fotoprotector permite llevarlo a cualquier sitio y aplicarlo de manera rápida y sencilla a lo largo del día, ya que los expertos recomiendan que la protección solar se renueve como mucho cada dos horas.
Además, su
textura es muy ligera, no aporta color y es matificante, por lo que se adapta a todo tipo y tono de piel, además de permitir utilizarlo encima del maquillaje sin modificarlo,
SunBrush Mineral también incorpora una protección anti-polución, ya que los contaminantes ambientales a los que nos exponemos cada día generan una reacción tóxica en la piel.
Se trata de un fotoprotector
apto para la piel sensible, atópica y reactiva; así como hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de
ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.