Practicado durante siglos en el Antiguo Egipto, el sugaring, también conocido como la depilación con caramelo, es un tratamiento 100% natural porque elimina los vellos desde el folículo. Esto lo convierte en una de las técnicas menos agresivas, ideales para pieles sensibles.
A diferencia de otros métodos, el sugaring se caracteriza por ser un tratamiento que utiliza el caramelo como componente principal. Este no se pega a la piel y así es posible conseguir que se filtre directamente en el folículo piloso para facilitar la salida del vello desde la raíz, sin importar su largo o grosor. Con esto se consiguen resultados más duraderos, retrasa la salida del vello y lo debilita hasta hacerlo más fino y suave.
Practicado durante siglos en el Antiguo Egipto, el sugaring, también conocido como la depilación con caramelo, es un tratamiento 100% natural porque elimina los vellos desde el folículo
Por ello, la depilación con caramelo vegano es uno de los últimos lanzamientos de Sundara que ha mejorado su fórmula y composición.
El caramelo vegano Sundara se aplica a una temperatura más baja que la cera, evitando así problemas de circulación e irritaciones, gracias a que su humedad hidrata y protege piel. Incluso poco tiempo después del depilado, se puede tomar el sol sin correr riesgo alguno. Se trata no solo de un servicio, sino de un tratamiento ideado para mejorar las condiciones de tu piel.
El nuevo producto de Sundara cuenta entre sus ingredientes con azúcar -un excelente exfoliante-, limón, vitamina C y nada menos que 20 antioxidantes protectores para la piel, entre ellos la rosa mosqueta y la manteca de karité.