Los glúteos, las cartucheras y el abdomen son tres zonas rebeldes de nuestro cuerpo. Para tratarlas, InMode es la solución perfecta.
En este sentido, según el doctor Sánchez Tárrago, ''la celulitis en grados avanzados, el levantamiento de glúteos debido a flacidez que produce un descenso progresivo de los mismos, la remodelación debido a acúmulos de grasa localizados y el aumento de volumen de éstos son los principales motivos por los que los pacientes se someten a un tratamiento de glúteos''.
Para ello, el doctor Sánchez Tárrago apuesta por 2 tecnologías InMode en función de cada caso.
Por un lado, Morpheus8, un tratamiento externo no invasivo de radiofrecuencia fraccionada que va a penetrar en el tejido subdérmico hasta los 6 mm calentándolo de forma controlada, provocando una coagulación y un tensado del tejido conectivo. Gracias a su tecnología, nos va a ayudar a compactar la grasa y a tensar el tejido cutáneo, provocando una retracción de la piel. Morpheus8 está indicado para una flacidez moderada, irregularidades cutáneas de leves a moderadas en caso de celulitis.
Los glúteos, las cartucheras y el abdomen son tres zonas rebeldes de nuestro cuerpo
Por otro lado, BodyTite, un tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo que aplica la radiofrecuencia a nivel subdérmico en todos los planos de la dermis, tejido subcutáneo y tejido graso profundo, ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices con un mínimo de tiempo de recuperación.
En cuanto a las cartucheras, la doctora Brianda Hurtado de Mendoza señala que son una de las zonas que más quebraderos de cabeza dan a las mujeres entre 20 y 45 años. Este acúmulo excesivo de grasa en la zona lateral de los muslos favorecido por las hormonas femenina, rompe la armonía de la silueta femenina creando una desproporción entre el perímetro de la zona de los hombros y el de la cadera.
La doctora Brianda Hurtado de Mendoza apuesta por la tecnología RFAL de BodyTite para hacerle frente a las cartucheras de una forma mínimamente invasiva. ''BodyTite permite utilizar cánulas más finas que no solo licuan de forma mucho más precisa la grasa, si no que por su efecto térmico, calientan los tejidos y ayudan a la retracción hasta de un 60%'', afirma la doctora Brianda Hurtado de Mendoza.
Por último, el doctor Juan Luis Muñoz del Olmo explica que hoy en día, marcar la musculatura es una expresión de salud y vitalidad. La marcación abdominal es una técnica de lipoescultura que pretende resaltar y definir la musculatura abdominal (rectos abdominales y oblicuos) para vernos más saludables y atléticos.
Morpheus8 es un tratamiento externo no invasivo de radiofrecuencia fraccionada que va a penetrar en el tejido subdérmico
''El principal motivo por el que un paciente se somete a un marcaje abdominal generalmente es que, a pesar de llevar una vida sana, hacer ejercicio y cuidarse, no consigue los resultados que desea en relación a su abdomen'', comenta el doctor Juan Luis Muñoz.
Para estos casos, ''el procedimiento que realizamos es la liposucción de moderada definición para retirar el exceso de grasa y a continuación, utilizamos la tecnología RFAL BodyTite en el tejido subdérmico a diferentes frecuencias para retensar la piel y hacer la marcación en las zonas necesarias'', comenta el doctor Juan Luis Muñoz.
Antes de llegar la tecnología de InMode, pacientes con un grado avanzado de flacidez tenían que recurrir a cirugías más invasivas (cicatrices visibles). Con BodyTite, añade el doctor Juan Luis Muñoz ''el porcentaje de retracción cutánea es alto -un 30 y un 60% dependiendo de la edad del paciente, de su alimentación, su genética- convirtiéndose en un gran aliado para obtener resultados importantes y duraderos. La combinación de la liposucción y BodyTite tiene un resultado inmejorable en la tensión y firmeza de la piel al inducir la producción de colágeno, efecto que podemos ver hasta casi un año después de la intervención''.