Si eres de esas personas que sufre deshidratación en la piel habrás probado miles de productos y métodos que probablemente no han funcionado, pero tranquila, ¡tenemos la solución para ti!
Empecemos por saber el motivo de esta deshidratación, "la genética de una persona determina su tipo de piel y la predisposición a padecer ciertas afecciones como dermatitis atópica o piel sensible", afirma Ana Sacristán Palos, directora de formación Vagheggi España.
Teniendo esto en cuenta, Vagheggi se ha basado en las últimas investigaciones en el campo de la genómica para reformular su línea cosmética Rehydra y ofrecer productos que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de piel de forma eficaz.
"La genética de una persona determina su tipo de piel y la predisposición a padecer ciertas afecciones como dermatitis atópica o piel sensible"
Ahora podemos disfrutar de un solo producto para ponerle solución a este problema, el sérum concentrado hidratante de Vagheggi, "gracias a las investigaciones en la genómica, el sérum concentrado hidratante es capaz de estimular los mecanismos específicos de
hidratación de cada piel, para brindar soluciones personalizadas y que responda a la necesidad de cada caso” indica la experta.
Estos resultados se consiguen gracias a sus principios activos como el Cuateteco, un activo multifuncional ecosostenible que ayuda a normalizar y regular los mecanismos de hidratación.
También incluye en su formulación ácido hialurónico de alto peso molecular con un intenso poder hidratante, aceite de abisinia con importantes propiedades nutritivas y alantoína, un ingrediente activo con propiedades humectantes y calmantes que promueven la renovación de la piel.
MANTENTE HIDRATADA
Beber agua es un algo fundamental para nuestra salud y para nuestra piel. Además, es la forma más natural y eficaz de mantener nuestra piel hidratada.
La mejor opción es tomar agua natural sin endulzantes ni saborizantes, pero si eres de esas personas a las que les cuesta, una recomendación es añadir alguna fruta o beber infusiones que sean beneficiosas para la piel como el té verde, la manzanilla, el tomillo o el té blanco.