El confinamiento es un buen momento para cuidar el cuerpo a pleno rendimiento: ejercicios, automasajes y buenos alimentos.
GLO 910 es el Lipo-Masajeador corporal que te ayuda a mantener a raya la celulitis, mejorando el sistema circulatorio y linfático. Dispone del cabezal básico Cellu-Active con la tecnología exclusiva Slim Tech, que combina la eficacia de un masaje lipo-reductor anticelulítico con la acción de la luz infrarroja y de luz LED roja a diferentes longitudes de onda.
El masaje profundo que realiza estimula los procesos de tratamiento y recuperación del cuerpo. La salud de cada célula corporal depende de un buen metabolismo celular, con abundante suministro de sangre y linfa, que favorecen el fluir de nutrientes y oxígeno, y al mismo tiempo, favorecen la eliminación natural de toxinas.
El confinamiento es un buen momento para cuidar el cuerpo a pleno rendimiento: ejercicios, automasajes y buenos alimentos
Todos y cada uno de nosotros tenemos que saber lo importante que es reducir la grasa corporal, mantener una buena circulación y los músculos en forma.
Con el modelo GLO 910+ y sus 4 cabezales podrás realizar además de masajes anti-celulíticos, drenaje linfático, cepillado en seco, masajes faciales, de reflexoterapia y hasta eliminar las típicas contracturas musculares asociadas a zonas de tensión.
¿Cómo se aplica? Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Bastan 20 minutos al día y 3 veces por semana es suficiente para con seguir buenos resultados.
Sobre el abdomen se debe poner especial cuidado durante la aplicación, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, del mismo modo que en los masajes manuales remodelantes y anticelulíticos que ofrecen los profesionales de las diferentes terapias manuales.