La solución para definir el abdomen y embellecer la apariencia de la piel

Oxigen apuesta por la combinación de dos tecnologías de eficacia probada como la radiofrecuencia y la activación muscular dinámica.

Tratamiento Oxigen (Foto. Estetic)
Tratamiento Oxigen (Foto. Estetic)
Estetic
15 mayo 2021 | 22:00 h

Oxigen apuesta por la combinación de dos tecnologías de eficacia probada como la radiofrecuencia y la activación muscular dinámica, que con su acción simultanea en Maximus logran un efecto no invasivo de eliminación de grasa, drenaje linfático y estiramiento de la piel ideal para la zona abdominal. La tecnología israelí de Maximus incide sobre dermis, hipodermis (grasa) y capas musculares para la obtención de una mayor reducción del contorno, mayor firmeza y mejora de la textura de la piel.

El protocolo Maximus de Oxigen, revisado esta temporada, se inicia con la activación de los puntos energéticos mediante un masaje de digitopuntura con aceites esenciales capaz de aportar una profunda relajación de cuerpo y mente.

Tras la aparatología, en Oxigen se aplica presoterapia para potenciar el efecto del drenaje para la eliminación de las grasas movilizadas

Tras esta activación se procede a la aplicación de la radiofrecuencia, que aumenta la temperatura de la capa de tejido adiposo subcutáneo ablandando la grasa desde los adipocitos hacia el tejido extra celular para facilitar su posterior eliminación.

En ese momento se inicia la activación muscular dinámica, que genera una contracción del músculo capaz de empujar hacia la superficie a las células adiposas a la vez que, desde el exterior, por la presión del cabezal, se empuja en sentido contrario esas células adiposas produciendo un efecto de compresión patentado por Maximus que actúa como drenaje linfático.

Tras la aparatología, en Oxigen se aplica presoterapia para potenciar el efecto del drenaje para la eliminación de las grasas movilizadas.

Como efecto adicional, Maximus produce una concentración de las fibras de colágeno que mejora inmediatamente la tensión del tejido y la apariencia de la piel con celulitis o estrías (por la aceleración del fibroblasto que promueve la producción de nuevo colágeno).

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído