Cuando pensamos en cuidar la piel y qué rutina debemos seguir, siempre nos acordamos de la crema hidratante, el sérum, el contorno de ojos, la mascarilla… pero, ¿qué pasa antes de todo eso?
Antes de aplicarnos un tratamiento, debemos tener la piel completamente limpia, y eso no se consigue solo con agua y jabón. No solo el maquillaje “ensucia” nuestra piel, también la contaminación, otros agentes externos e innumerables sustancias imperceptibles a simple vista.
Por eso, no solo hay que limpiarse la cara cuando hemos estado maquilladas, sino que debe convertirse en un ritual imprescindible y fundamental cada día del año.
Sin embargo, el ritmo de vida que llevamos y la falta de tiempo suele ser la excusa que ponemos todas las mujeres para justificar que no limpiamos nuestra piel a diario y correctamente.
Conscientes de esto, Eve Lom ha lanzado Gel Balm Cleanser, su legendario limpiador, ahora renovado… ofrece una limpieza facial rápida y eficiente, y aporta a la piel los mismos resultados que su icónica limpiadora.
Y es que, a medida que se masajea en la piel húmeda, su fórmula en textura gel se convierte en un ligero bálsamo cremoso que se aclara en un momento, dejando la piel limpia, calmada y suave.
Este nuevo aliado para la piel está reforzado con manteca de karité hidratante y aceite de uva nutritivo, por lo que hidrata hasta 12 horas después de su aplicación.
Además, también contiene aceites de clavo, eucalipto, lúpulo y manzanilla, una combinación que ha demostrado su eficacia para perfeccionar y detoxificar la piel, disolviendo las impurezas y todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua.