La blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. Cuando vamos envejeciendo es muy común los músculos que sostienen los párpados se debiliten, es una cuestión que va surgiendo con el paso de los años. Esto se debe a una acumulación de grasa arriba y debajo de los párpados.
Este tipo de intervención puede ser muy efectiva para tratar bolsas o flacidez en los párpados superiores. Exceso de piel en los párpados superiores que bloquea parcialmente la visión periférica. Exceso de piel en los párpados inferiores y bolsas debajo de los ojos. Sin embargo, la blefaroplastia se caracteriza por ser un tipo de cirugía estética que de forma general no causa dolor en la mayoría de los pacientes, aunque sí algunas molestias que pueden ser soportadas.
Ahora, hemos descubierto un nuevo tratamiento que no duele, no requiere de pinchazos y ofrece resultados muy parecidos a los de la cirugía. Se llama Blefaroplasma, lo tiene la Cínica estética antiaging & medicina estética Silvia Giralt.
“No falla, cuando una clienta se realiza una sesión de blefaropastia sin cirugía vuelve siempre a la clínica, los resultados son asombrosos desde el principio”, es lo que nos cuenta Silvia Giralt, fundadora y esteticista de la Cínica estética.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Tal y como explican desde el propio centro estético, este tratamiento combina la aparatología Jovena con cosméticos personalizados y un plan de nutricosmética específico para el contorno de los ojos. Gracias a esta combinación se consigue regenerar la piel y tonificar los músculos alrededor de los ojos con resultados sorprendentes.
Se utilizan dos energías: Plasma Fraccionado para una microcirugía mínimamente invasiva y RF Diatermo Contracción para llegar a las capas dérmicas más profundas y a los músculos. Gracias a ello se mejoran las proporciones faciales y se favorece el tensado, reafirmación y tonificación de la piel.
Para conseguir estos efectos se introduce calor en el tejido mientras se provocan masivamente contracciones musculares. Así, se consiguen rejuvenecer los músculos restaurante fibras masivamente y produciendo un efecto inmediato y duradero.
RECOMENDACIÓN
Para apoyar el tratamiento y potenciar los resultados Silvia Giralt le da mucha importancia al tratamiento nutricosmético. En este caso recomienda, siempre después de un diagnóstico integrativo personalizado el Plan ojos y cuello de 180 the concept. Estas cápsulas atacan a las grasas localizadas del doble mentón, las bolsas en los ojos y mejora las ojeras al tiempo que se genera un efecto antioxidante y desintoxicante en la piel.