El cabello es lo que definitivamente realza nuestra belleza o, de lo contrario, hace que no luzcamos bien.
En este sentido, en el mercado existe un sinfín de tratamientos que prometen mejorar la calidad del pelo de manera genérica, sin tener en cuenta que todos los cabellos no son iguales.
Por ello, el SPA Capilar de Claudia di Paolo se apuesta exclusivamente por el uso de componentes específicos para conseguir un cuidado y una reestructuración personalizados. Se trata de un revolucionario concepto de servicio al cliente en el que se realizan tratamientos a la medida para satisfacer rigurosamente las necesidades particulares de cada cabello.
Así, uno de los tratamientos de los que disponen es el lifting capilar, ideal para cabellos encrespados y foscos. El resultado ideal es este tratamiento, que actúa formando una cadena de proteínas en la zona interna de la fibra capilar, donde los activos conseguirán adherirse a la misma. De esta manera, multiplica la ya existente y esto hace que se promueva el fortalecimiento y resistencia. Como resultado se obtendrá un cabello compacto y desaparecerá el encrespamiento. Si es un cabello rizado este presentará un rizo más alargado con un efecto de ondas naturales.
En el mercado existe un sinfín de tratamientos que prometen mejorar la calidad del pelo de manera genérica, sin tener en cuenta que todos los cabellos no son iguales.
También está el tratamiento nano-nutritivo, indicado para cabellos dañados y con falta de nutrición. El sistema de rescate activo de este tratamiento formulado en nanotecnología refuerza y nutre el cabello más carente. Las algas marinas y el colágeno vegetal ricos en aminoácidos constituyen este conjunto de complementos energéticos indispensables para la calidad y la estética del cabello, que recupera de forma instantánea su suavidad y vitalidad. Su fórmula cremosa con extractos de amaranto y de lavanda de mar, activos antioxidantes y regeneradores, hacen que la fibra capilar recupere su belleza y el comportamiento del cabello sano.
Y otro de los tratamientos es el micropeeling capilar, ideal para todas esas rubias que quieren recuperar su color natural. Este tratamiento es ideal para cabellos claros naturales que han ido oscureciendo con el paso del tiempo. Un peeling natural a base de alfa hidroxiácidos, agentes exfoliantes que actúan sobre los restos depositados en la fibra capilar. Un tratamiento revolucionario que devuelve a los cabellos rubios la luminosidad, el tono y la claridad originales sin generar raíz, al tiempo que desvela su brillo natural. Perfecto para recuperar el rubio de la infancia y acabar con la opacidad y el tono grisáceo sin necesidad de hacer mechas o, en caso de hacerlas, espaciando al máximo el tiempo de aplicación entre ellas. Ideal también para disimular el crecimiento.