Si quieres remodelar tu figura y acabar con la celulitis... tenemos la solución

Carmen Navarro nos propone tres tratamientos para remodelar nuestra figura en un abrir y cerrar de ojos.

Hay diversos tratamientos para remodelar la figura
Hay diversos tratamientos para remodelar la figura
Estetic
1 marzo 2018 | 12:00 h

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar los deberes para el último momento; por eso, las tres asignaturas pendientes (reafirmar, perder volumen y acabar con la celulitis), empiezan ya su cuenta atrás.

Para ello, la especialista en estética Carmen Navarro, nos propone tres tratamientos para remodelar nuestra figura en un abrir y cerrar de ojos.

En primer lugar, el Ritual Reductor Celulitis Out. Es un tratamiento que se inicia exfoliando con un Scrub Corporal de acción mecánica que favorece la regeneración celular y permeabiliza la piel. A continuación se realiza el Slim Cupping, una técnica con ventosas de Montibello que define la silueta y ataca la celulitis. Un masaje estimulante se encarga finalmente de favorecer la combustión de grasas y remodelar.

Con ello se consigue mejorar la textura de la piel, remodelar la silueta y acabar con celulitis en grados iniciales. Además, de manera paralela se reduce 5cm en cintura, 4 cm en cadera y 3 cm en muslos.
En cuanto a los resultados, son visibles a partir de la sexta sesión y se recomiendan 6 sesiones en un mes, 2 sesiones semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas.

 Carmen Navarro, nos propone tres tratamientos para remodelar nuestra figura en un abrir y cerrar de ojos

Por otro lado, otro método ideal es el Alliance Reset Massage Especial Pérdida de Volumen. Es un tratamiento que combina a la perfección las técnicas de masaje manuales del Método Carmen Navarro, con las técnicas mecánicas del último LPG, Alliance. En la primera fase se ''rascan'' las partes emocionales con el fin de desfibrosar y rejuvenecer el tejido a nivel interno. A continuación, con el masaje mecánico y la aspiración sincronizada, movilizan y liberan la grasa localizada, activan el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimulan los fibroblastos con el fin de producir ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Este tratamiento permite desbloquear el cuerpo, abrir zonas por las que la pasa la energía y conseguir, de esta manera devolver la esponjosidad al tejido. Posteriormente combaten de manera eficaz con el uso de LPG Endermologie la grasa localizada, reducen volumen, mejoran la circulación y reafirman. 
Su resultados son visibles a partir de la tercera sesión y se recomiendan entre 5 y 10 sesiones para resultados globales, 1 sesión semanal. 

Y, finalmente, otra práctica ideal es utilizar Imperium, esencial para reafirmar. Es unaDiiatermocontracción que estimula los músculos para conseguir elevarlos y, de manera paralela, las radiofrecuencias bipolar y monopolar, estimulan los fibroblastos y mejoran la textura y la densidad. Se consiguen grandes resultados al recuperar y reafirmar tejidos tratando el envejecimiento, la eliminación de arrugas y líneas de expresión, y la flacidez facial.

La combinación perfecta de ultrasonidos y radiofrecuencia personaliza el tratamiento al máximo por lo que el resultado es siempre más preciso. Las ondas ultrasónicas llegan a todas las células grasas persistentes en la zona a tratar para lograr los objetivos en menos tiempo. La radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirma.
Sus resultados son visibles a partir de la quinta sesión. Se recomiendan dos sesiones semanales al menos durante dos meses al comienzo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído