Cada año nos invaden las mismas inseguridades: las estrías, la piel de naranja, los kilos de más... Pese a que nos pasamos todo el año pensando en cómo vernos mejor delante del espejo, lo cierto es que muchas veces la falta de motivación y la pereza pueden con nosotros.
Para ayudarnos en este propósito, el hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort ha diseñado Remodelling Experience, la experiencia perfecta para reparar y reafirmar la piel que se realiza con la línea de productos Cica Botanic de Decléor.
Esta experiencia comienza liberando endorfinas con la figura del ''Running Butler'' del hotel, que diseñará una ruta personalizada para disfrutar de la naturaleza y de la campiña jerezana a golpe de zapatilla. Para recuperar energías tras el esfuerzo, los huéspedes disfrutarán de un smoothie revitalizante diseñado y elaborado en el momento por Laura Gallardo, dietista-nutricionista del hotel, en el Vital Corner, un espacio wellness donde se elaboran estos zumos nutritivos a base de frutas, verduras y superalimentos.
Pese a que nos pasamos todo el año pensando en cómo vernos mejor delante del espejo, lo cierto es que muchas veces la falta de motivación y la pereza pueden con nosotros
Con el subidón de haber liberado endorfinas y haber repuesto fuerzas en un entorno inigualable, le toca el turno a la relajación. Los huéspedes comenzarán el ritual en el baño turco, donde liberarán toxinas y comenzarán a relajarse, teniendo el primer contacto con el eucalipto, el protagonista de este ritual. Tras una ducha fría, pasarán a la sala de tratamientos, donde el aroma de la línea de productos Cica Botanic de Decléor les transportará de lleno a los bosques de eucalipto de Andalucía nada más tumbarse.
En este tratamiento se utiliza el nuevo bálsamo Cica-Botanic que combina poderosos aceites esenciales como el eucalipto, el romero, el niaouli y el geranio para reparar, proteger la piel de la sequedad, y aportarle suavidad; y el aceite cica-botánico, que contiene una combinación única de 9 aceites botánicos para reducir la apariencia de las estrías existentes y prevenir otras nuevas. Este aceite contiene aceite botánico de borraja, planta con la mayor cantidad de GLA (ácido gamma linolénico), un ácido graso que se ha demostrado que corrige las deficiencias en los lípidos de la piel y aumenta la elasticidad de la piel.
Este ritual, además de reparar y regenerar la piel y ser excelente para tratar y prevenir las cicatrices y estrías, es un tratamiento anticelulítico que reafirma y tonifica, activa la circulación, ayuda a la eliminación de líquidos y disminuye la celulitis. Para realizarlo e intensificar los beneficios se hace uso de cañas de bambú y se practica un drenaje manual que a su vez es muy efectivo cuando existe retención de líquidos.