Aunque ya hace bastante que acabó el verano, seguro que tu pelo todavía sufre las consecuencias.
Sequedad, puntas abiertas, pérdida de volumen y ausencia de brillo son los síntomas más comunes que se producen por la continua exposición solar, el cloro, el salitre y la deshidratación.
Para restaurar nuestro cabello de todas las aventuras veraniegas, Caroli Health Club Montereal ha diseñado el tratamiento ''multi-reparador'', perfecto para recuperar la salud del cabello en todas sus capas.
Una de las claves de este tratamiento reside en la adaptación según las necesidades específicas de cada tipo de cabello
Una de las claves de este tratamiento reside en la adaptación según las necesidades específicas de cada tipo de cabello. Si el cabello a tratar es seco, el procedimiento comienza por una limpieza e hidratación; sin embargo, si se trata de un cabello graso se empieza por la aplicación de un producto para purificar y eliminar impurezas.
Una vez el cabello está preparado en función de sus cualidades, se aplica un producto destinado a mejorar la estructura capilar, reponer la queratina que el cabello necesita y proporcionar una hidratación inmediata en todas las capas de la fibra capilar.
La aplicación de este producto se realiza mediante la activación y fijación por calor con plancha. Con este paso se consigue que las propiedades se adhieran a la fibra capilar, las puntas queden selladas y todo el pelo tenga un brillo saludable.