Las lesiones vasculares son un problema muy frecuente: el 50% de las mujeres padecerá a lo largo de su vida algún problema vascular, especialmente arañas o varices. ¿El motivo? La deficiente circulación de retorno en la parte inferior del cuerpo. Las válvulas de las venas fallan y son incapaces de lograr que la sangre circule hacia arriba haciendo que se estanque y provocando las antiestéticas varices
Cuenta con un cabezal muy pequeño especialmente diseñado para disparar sobre la vena o la red de venas, lo que hace que los tratamientos sean muy precisos y seguros
Sin embargo, el centro Felicidad Carrera dispone de un tratamiento para acabar con ellas. Se trata del láser V-Laze, un nuevo láser que consigue eliminar las arañas vasculares o telangiectasias sin riesgo de quemadura ni dolor. La tecnología del V-Laze envía pulsos de luz a la vena, la vena se desvanece y desaparece lentamente, y evita la necesidad de incisiones y agujas.
Cuenta con un cabezal muy pequeño especialmente diseñado para disparar sobre la vena o la red de venas, lo que hace que los tratamientos sean muy precisos y seguros. La sesión es rapidísima sin apenas molestias, pues el aplicador incorpora un sistema de enfriamiento a 2ºC que evita el dolor.
Además, se puede aplicar en todos los fototipos de piel para el tratamiento de: couperosis o capilares dilatados en rostro o escote, manchas de vino de Oporto, telangiectasias de piernas inferiores, muslos o brazos, angiomas y puntos de rubí.