Jennifer López, Jennifer Aniston o Madona son algunas de las celebrities por las que parece que no pasa el tiempo, ya que su rostro siempre está rejuvenecido y tonificado.
¿Cómo lo consiguen? Con Caci Synergy, microcorrientes de baja intensidad combinadas con la terapia de luz LED o la conocida como Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie.
Otras técnicas que trabaja son la microdermoabrasión orbital reforzada también con lud LED roja o azul, o el peine rellenador de arrugas con terapia de luz LED.
La acción dual del uso simulando del LED y la energía de microcorriente estimula la regeneración de tejidos y ayuda a la producción de colágeno
Y es que, el misterio que convierte a esta combinación en la favorita de muchas celebrities y que está disponible en el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro, no es otra que su gran eficacia a la hora de volver a posicionar la musculatura facial, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, acné y daños solares.
En el caso de las arrugas, solo devolviendo al músculo a su posición original se consigue combatirlas de manera realmente eficaz. Además, la acción dual del uso simulando del LED y la energía de microcorriente estimula la regeneración de tejidos y ayuda a la producción de colágeno.
Asimismo, los sistemas Caci emiten energía microcorriente usando frecuencias ultra bajas a través de una única onda simulada. Esta forma de onda digital aumenta gradualmente para superar la resistencia de la piel y consigue llevar la energía de la microcorriente profundamente a los músculos.