Si quieres acabar con la celulitis (y tienes 500 euros) esta es la solución

Existe un nuevo método, no invasivo, que tras seis sesiones promete acabar con la piel de naranja.

Es posible acabar con la celulitis, pero cuesta dinero
Es posible acabar con la celulitis, pero cuesta dinero
Estetic
9 enero 2018 | 12:00 h
Archivado en:

Uno de los objetivos para el nuevo año es poner el cuerpo firme y acabar con la dichosa piel de naranja... Sin embargo, hay mujeres (que lo padecen más que los hombres) que por más que recurren a productos anticelulíticos no consiguen deshacerse de la celulitis.

En estos casos, la Clínica Orel propone el tratamiento X-Wave, un protocolo no invasivo avanzado para reducir y eliminar la celulitis. 

Para ello, trabaja a tres niveles, terapia anticelulítica; reafirmación del tejido conectivo; y rejuvenecimiento de la piel y aumento de la elasticidad. 

El tratamiento produce una mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis

Y es que, la terapia de onda acústica consiste en pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro de la zona que se quiere tratar. Se caracterizan por una sola presión de pulso que desencadena varios procesos.

Por un lado, la circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimula significativamente, lo que aumenta el suministro de oxígeno. Además, el tejido se relaja y se reafirma, por lo que la firmeza y la elasticidad de la dermis se incrementa y se crea un colágeno de mayor grosor. Por último, produce una mejoría general de la textura de la piel, elasticidad, reafirmación y reducción de la celulitis.

Este tratamiento requiere de seis sesiones, a un precio de 420 euros, y el centro promete resultados desde la primera sesión. Asimismo, recomiendan combinarlo con mesoterapia, drenaje o tonificación para mejorar su efectividad.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído