La celulitis es una de las principales batallas 'beauty' con la que la mayoría de las mujeres en edad adulta lidia en algún momento de su vida o en gran parte de ella, porque una de sus causas principales es genética y hormonal. Cartucheras, muslos, glúteos, rodillas... son zonas residenciales de la piel de naranja; ese mal que ataca a más del 90% de las mujeres, independientemente de su complexión corporal y contra la que luchan los tratamientos estéticos y médicos.
En este sentido, muchas veces llevar una vida saludable, como comer sano, hacer ejercicio y una buena hidratación, no es suficiente. Por eso, Somatoline Cosmetic apuesta por la innovación para llegar donde nadie más llega y luchar contra una celulitis que afecta a todas las mujeres gracias a esta serie de productos.
Aceite Sérum Anticelulítico Intensivo, que después de la ducha consigue reducir las marcas de la celulitis mientras nutre la piel en profundidad. Combina 31 aceites esenciales que proporcionan un resultado visible en 4 semanas. Su aplicación después de la ducha favorece la rápida absorción. Está compuesto por PhytoActiveOil-complex, rico en principios activos concentrados y aceites esenciales puros con alto poder de acción anticelulítica y alisante. Al aplicarlo con un masaje después de la ducha diaria, mejora su efectividad para reducir la piel de naranja.