A sus 45 años, Paula Echevarría admite encontrarse en uno de sus mejores momentos vitales y no sólo por su estado emocional. La actriz está contenta con su cuerpo y su trabajo le ha costado, pues como ella misma ha admitido, después de dos embarazos, el peso que cogió tras dejar de fumar y la edad, “las cosas no vuelven solas a su sitio”, decía en Instagram.
La ex de David Bustamante se veía obligada a hacer estas aclaraciones en redes sociales después de las acusaciones que había recibido sobre retocar en exceso las publicaciones que comparte con sus seguidores. Pero ella ha desmentido por completo esos arreglos de su imagen, mostrando el antes y el después de las fotos en cuestión.
“Hace dos años me encontraba probablemente en la peor condición física de toda mi vida”, decía, pues “había ganado casi 30 kilos”, contaba la actriz. Pero "a base de organizar mi alimentación, haber encontrado disciplinas de deporte como es el Ballet Fit, los hipopresivos o solo con hacer una hora de caminata, vuelvo a reconocerme”. Así zanjaba la polémica respecto a su figura, comentando además que no se ha sometido a retoques estéticos, pero sí a tratamientos para combatir la flacidez de la piel.
‘ULTRAFORMER III’, EL TRATAMIENTO FAVORITO DE PAULA
Precisamente para combatir la flacidez de la piel y aportarle elasticidad, Paula Echevarría compartía hace poco en Instagram cuál es su “tratamiento favorito”. Se trata del Ultraformer III, aunque ella lo ha apodado como “la grapadora”, y consiste en la aplicación de tecnología por ultrasonidos para favorecer la producción de colágeno en la piel.
Podemos considerarlo como un método de rejuvenecimiento con efecto lifting, que recupera la firmeza en la piel sin dejar cicatrices ni marcas y sin tiempo de recuperación necesario. Y es que va directamente a combatir el principal problema, que es la disminución de la proteína encargada de aportar elasticidad a la piel para frenar su envejecimiento y la aparición de arrugas: el colágeno.
La pérdida de peso en un corto período de tiempo genera un alto impacto en la piel con la aparición de la flacidez, arrugas, estrías y celulitis
La energía por ultrasonidos permite tratar diferentes profundidades de la dermis, que crean una especie de ‘heridas’ localizadas para la activación celular de la zona y favorecer así la renovación de todos los tejidos. Esta estimulación fuerza a que los tejidos cutáneos comiencen a producir de nuevo colágeno y elastina, un estímulo que durará los próximos 3 - 6 meses.
Este tratamiento estético es válido para rostro y cuerpo y se ha convertido en el secreto mejor guardado de la actriz para recuperar la firmeza de la piel, pues la pérdida de peso en un corto período de tiempo genera un alto impacto con la aparición de la flacidez, arrugas, estrías y celulitis. Así que esta es una forma complementaria de cuidarse junto al ejercicio y a la alimentación equilibrada. Paula Echevarría nos recuerda que “si estás disconforme con tu estado físico, lo puedes conseguir".