Estar en casa no es una excusa para dejar de cuidarse. Todo lo contrario, es un momento para bajar el ritmo frenético que muchos siguen a diario, para dedicarse tiempo a uno mismo y cuidarse.
Desde Kriim proponen aprovechar estos días para crear una experiencia spa en casa. Una excusa para empezar esos tratamientos para los que siempre cuesta sacar tiempo y también para evadirse durante unos minutos. Desde la marca han creado una rutina de belleza con la que lucir un cutis, cuerpo y cabello diez de lunes a domingo.
-Antioxidant Glow Mask (Evolut). Mascarilla facial emoliente y exfoliante a base de polvo de cacao crudo y glicerina vegetal que ilumina, suaviza y purifica la piel. Al entrar en contacto con el agua sus extractos naturales de azúcar la convierten en una leche cremosa que se enjuaga fácilmente. Entre sus beneficios, combate y previene los signos de la edad, regenera la dermis, la renueva y elimina imperfecciones. Se recomienda utilizarla de una a tres veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Debe utilizarse sobre la piel del rostro totalmente limpia y evitar la zona del contorno de los ojos. Transcurridos entre cinco y quince minutos, puede retirarse con agua.
Es un momento para bajar el ritmo frenético que muchos siguen a diario, para dedicarse tiempo a uno mismo y cuidarse
-Almond Shell & Coffee Scrub (Khoi). Exfoliante corporal que contiene cáscara de almendra, café, sal, cardamomo en polvo y aceite esencial de naranja que presume de un elevado poder hidratante. Además, mejora la renovación celular y la textura de la piel de una forma suave. Desde Kriim aconsejan aplicarlo de una a dos veces por semana con la piel húmeda. Debe extenderse con movimientos circulares suaves de forma ascendente para así eliminar impurezas y estimular la circulación. Tras dejar que se absorban los aceites durante treinta segundos, aclarar con abundante agua.
-Multi VItamin Recovery Hair Mask (Khoi). Mascarilla nutritiva, reparadora y redensificante para fortalecer el cabello y evitar su caída. Está formulada con seis poderosos ingredientes que mejoran la densidad y la salud del cabello: vitamina B5, vitamina E, queratina hidrolizada, biotina, gluconato de zinc y ácido hialurónico.También contiene un compuesto único de aceites (argán, macadamia, jojoba, ricino, aguacate y coco) para hidratar y reparar el cabello. Es aconsejable distribuirla de medios a puntas, una o dos veces por semana. Debe aplicarse sobre el cabello húmedo después del lavado y dejarla actuar entre cinco y diez minutos antes de aclararla con agua tibia. Para un extra de brillo, añadir una pequeña cantidad tras el secado del cabello.
-Recover Castor Oil. Aceite de ricino 100% natural y prensado en frío. Aplicado sobre el cuero cabelludo actúa como un potente anticaída y fortificador. Aporta hidratación gracias a sus ácidos grasos, nutre la cutícula, acondiciona el cabello y ayuda a eliminar la caspa. Para unos resultados óptimos, distribuir sobre el cabello seco humedeciendo el pelo con el aceite. A partir de ahí, dejarlo actuar entre treinta y sesenta minutos antes de retirar el producto. Este proceso puede repetirse unas tres veces por semana aproximadamente.