Para una piel sana y radiante, la limpieza es el primer paso de cualquier rutina de belleza. Prestar atención a la limpieza diaria de nuestra piel durante todos los días del año nos ayudará a conseguir una piel equilibrada y sin impurezas. En esta época, tras estas semanas de exposición a factores externos que causan efectos negativos en la piel, la limpieza facial nos ayudará eliminar las impurezas de la piel, eliminar los restos de filtro solar, y deshacernos de las células muertas.
La limpieza facial es clave para que funcionen los tratamientos de belleza que apliques en tu piel, permitiendo que trabajen mejor y sean más eficaces. Una correcta rutina de limpieza de la piel requiere de dos momentos al día, por la mañana y por la noche.
La limpieza facial es clave para que funcionen los tratamientos de belleza que apliques en tu piel, permitiendo que trabajen mejor y sean más eficaces
El Desmaquillante Bifásico Vitaminado Ojos y Labios de Bimaio, marcará la diferencia en tu rutina facial. Está diseñado con una fórmula bifásica que combina la potente acción desmaquillante del aceite con el frescor del agua, para asegurar una limpieza adecuada sin descuidar la hidratación cutánea. Es muy eficaz eliminando hasta el maquillaje de larga duración y es apto para usuarias de lentillas, respetando la delicada zona del ojo y su contorno y fortaleciendo las pestañas.
Este producto, indicado para todo tipo de pieles, es una mezcla de aceite y agua, con potentes principios activos entre los que destacan el pantenol, un hidratante, emoliente y cicatrizante, que ayuda a fortalecer las pestañas; y la vitamina E, que tiene una acción antioxidante, hidratante y cicatrizante y que, además, protege de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro.
Con una acción limpiadora muy efectiva, el Desmaquillante Bifásico Vitaminado Ojos y Labios además de limpiar la piel, la calma y fortalece las pestañas. Agitando bien el producto se consigue una mezcla uniforme con la que debes empapar un algodón o disco desmaquillante para aplicarlo sobre el rostro y la zona a desmaquillar y limpiar.