¿Cuánto tiempo dedicamos a evitar que la piel del cuerpo delate los signos de la edad? ¿Por qué no le prestamos la misma atención que al rostro? Es obvio que sí nos importa y que nos cuesta enseñarlo cuando llega el momento.
Filorga propone una rutina diaria sencilla y eficaz que mejorará mucho nuestra relación con él y hará mucho más liviano el momento del destape: el ritual Body Coaching de Filorga para tomar el control del cuerpo.
Se trata de un ritual para el cuidado de la piel que mejorará mucho la relación de las mujeres con su cuerpo. Y es que, ¿por qué no aplicar los activos de belleza más eficaces a otras zonas que no son el rostro? El cuerpo también delata el abandono y el paso del tiempo (con cúmulos de grasa y flacidez) y sufre los diferentes momentos hormonales y estacionales (sequedad, irregularidades, falta de brillo...).
El cuerpo también delata el abandono y el paso del tiempo y sufre los diferentes momentos hormonales y estacionales
Mientras que a la cara se le aplica sérum, crema y contorno de ojos, en general al cuerpo solo se le pone una crema hidratante tras la ducha… y a toda prisa. Si ese escaso tiempo se usa mejor, es posible revertir su envejecimiento y mejorar mucho nuestra relación con él.
Smooth & Sculpt, el ritual diario que propone Filorga, consta de dos tratamientos que favorecen 4 acciones.
Así, aprovechar la ducha para realizar una exfoliación de la piel dos veces a la semana cambia su apariencia de manera importante. Libera células muertas, estimula la renovación y maximiza la penetración de los tratamientos que se aplican después. Pero, además, de inmediato y cada vez más, la piel aparece más suave, lisa, brillante y, en este ritual, hidratada.
Se aplicará realizando un corto masaje diferente en cada zona del cuerpo. En glúteos se utilizará el puño; en el vientre se harán movimientos desde el ombligo hacia los lados y a las costillas; en los brazos se alisará de abajo a arriba; y en los muslos se hará un movimiento hacia el interior y hacia el exterior.